Thursday, August 03, 2006

Sencillamente...


Ya no sé de que hablar o.o
Y no sé por que debería seguir bloggeando si ya nadie me lee o.o
A menos q reviente mi blog a punta de post de ropa interior y blablabla, que no es la idea.
Vieron? Calenté la sopa, y en el puro día, 10 post, de una Ô_o
En fin, no quiero sacar en cara nada, pero si quiero decir q me da lata q no me lean TT___TT (T-BONE, NO TE LO TOMES PERSONAL!) TTnTT.
No sé, mas allá de querer desahogarme de no se qué escribiendo, es q quiero q me lean, y no por q te preocupada del q diran (Si no, tan simple como no escribo XD) sino, por que es chori, se q hablo puras hueás y que eso es alegre de leer de vez en cuando después de ller tanto emo por toos laos...
No sé, ya me puse emo yo >_< >_< >_<. Blogger del mal! >_<>

8 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

yo te leo :D y es simpre entretenido emo o de cualqueir otra forma que quieras hacer tu post leerte...
me gusta como escribes.. no dejes de escribir que tienes lectores (mas que yo por lo menso XD) yo leo todo :D
animos :D
yo tambien te quiero :D

8/03/2006 7:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oye, yo al menos no había le{ido blogs en este tiempo, y llegu{e al tuyo y me encontr{e con un post de ropa interior XD No creas que esos posts tienen más audiencia pu... ^_^
Tal vez también pasa que a lo mejor a la gente le da no sé qué postear cuando el tema es muy emo, tal vez por miedo de no herir suceptibilidades, o de no meter las patas, que se yo.
Como sea, a mí me gusta tu blog precisamente por ser alegre. :)
Así que sigue escribiendo no más!

Saludos!

8/03/2006 7:14 AM  
Blogger Cristián said...

hmmmmmmmmmm

sabes algo? quizás sería bueno que le pidieras consejo a Emucho si quieres que lean más tu blog. Como que é les seco en el mundo blogger.
gracias por la advertencia :)jajajaja :P

tengo una pregunta, mi querida niña... ¿para qué quieres que todos posteen en tu blog? me gustarái saber porque´nace esa necesidad... un abrazo ;)

8/03/2006 10:51 AM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Puke shi, tan simple como eso, deben haber razones?

8/03/2006 11:10 AM  
Blogger Arturo said...

Yo siempre te leo, como nunca te veo, además escribes lindo niña,en todo caso todos tenemos nuestras salidas emos, unos más que otros xD, pero en fin, todo se lee y sobre todo a ud que actualizas siempre tu blog ^^

8/03/2006 11:25 AM  
Blogger Ioachim Berselius said...

No te quejes de que no te leen, si hay un buen grupo que lo hacemos siempre ¬¬
Yo siempre te reviso (no lo malpiensen, asopados, hablo del blog), y a mi me leen mucho menos aún (casi sólo tu, link y arturo) XP

Y no escribas si no te sientes motivada, puedes andar acercandote de otras formas a la gente, pero si lo fuerzas pierde su influencia, te aburres y se va a las pailas.
Cuidese numás y cuente las cosas, que no van a caer en saco roto :D
Y te quiero montones tambien a tí^^

8/03/2006 11:45 AM  
Blogger D _ _ _ _ o said...

Yo posteo cuanto tengo algo que aportar, pero eso no implica que no lea.

Saludos.

8/03/2006 9:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Corta el leseo po... te postean chorromil personas y dices que nadie te lee.
Si es por eso, mi comic lo lee --nadie, pero no reclamo tanto! =P

8/04/2006 8:52 AM  

Post a Comment

<< Home