Monday, July 31, 2006

Hoy no se de que hablar......


Ya saldrá un tema..... Aer..... Les cuento en q voy ahora :) Me estoy vistiendo y escucho una canción de Godsmack bien buena titulada "Voodoo"... Y ahora, vistiendome, me acuerdo de cuanto odio los sostenes de triangulitos. ¬¬ Y que soy una mañosa en cuanto a ropa interior..... Odio la ropa interior de encaje ¬¬ Y odio q la ropa interior tenga etiquetas ¬¬ Siempre las arranco ¬¬ Y odio la ropa interior a rayas, con florcitas o q se yo ¬¬ Poco combinable ¬¬
Odio la ropa interior que no sea de algodón, kawaii y comoda, ademas de ser sacable cn facilidad 9_9....
Y..creo q eso, ya me vestí hace ratito...y estoy usando sosten de traingulitos iwal....
Y es q son muy "Removibles" 9_9
Creo q eso.
Ya me voy, las labores me esperan >_<
Y esto fue muy colado....así q pa hacer entretenidas las respuestas, pongo una pregunta q lamentablemente, Saria-San, que es la unica femina q me postea, no podrá responder...
Quieren verme en ropa interior despues de esa descripcion???
:0

10 Cuchicheos:

Blogger Arturo said...

MMm.. NO, gracias :S

7/31/2006 11:10 AM  
Blogger Radgrid said...

Snif... ropa interior ._. *se trauma y se va al rincón* Apoyo la ropa cómoda y de algodón, aunque terminan por ser fomes.

Bueno, no respondo xD Aunque la verdad, la descripción suena más a strip-tease que a un modelaje de ropa interior xD

Suerte con las labores domésticas ^^

7/31/2006 3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

O_o Recién ahora que tengo un tiempo de relajo (aunque haya entrado a clases sin tener vacaciones) me encuentro que has hecho como 1000 topics en tu blog XD, me he perdido de mucho?

Respectoa la ropa interior, insisto que eres MUY igual a Shinobu en gustos XD , y no digan que sin encajes y todo eso son fomes, se pueden hacer cosas muy entretes igual no más. ;) Y el plus de la sacabilidad XD ...

Y respecto a la pregunta de verte en ropa interior, la respuesta es nop. XD Uno se muestra ante alguien especial no más pu ;)

Saludos!

7/31/2006 4:55 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

No responderé mejor XD

Respecto a las ventajas, estoy de acuerdo, y en opinion personal las de encajes no son tan interesantes y entretenidas (lease *¬*) como las otras...

7/31/2006 5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

...Y ahi tenemos la respuesta a la pregunta que hice ayer.

7/31/2006 5:35 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Que haya preguntado, no quiere decir q lo vaya a hacer..... >-<
Y los chocobos me han visto en bikini...viene a ser parecido....
Y eso, era una pregunta inocente ¬¬

Y mati...Escucho Godsmack desde q Link me lo presentó ;)

7/31/2006 6:43 PM  
Blogger Cristián said...

eso de que sea sacable con facilidad deja mucho para pensar... xD es... una buena idea.
Aunque eso de andar luciendo ropa que sea una pregunta inocente... xDDDDDDD

ahroa bien... por cierto, me parece cuático eso (y no sólo en ti, sino en varias mujeres) que se visten ,se arreglan, y se preocupan mucho, y sin embargo con la ropa interior son súper contrarias a eso. Da para pensar...

respondiendo la pregunta... el ver a una mujer en ropa interior, al final, la ropa interior es lo de menos =P , aunque claro, depende del contexto.

7/31/2006 6:53 PM  
Blogger Inuminas said...

wooo cuantas respuestas vbeloces.. m,e ganaron XP

yo si quiero XD ...respondiendo a la pregunta en todo caso XD

por lo demas me acorde de algo ... y sip mati godsmack lo escucha desde que yo se lo presente.. no se desde cuadno tu XD... tu sabes que a mi me gusta desde hace miles de años XD...


y eso hay uqe elegir ropa comoda y que se vea bien XD asi la cosa es entrete :D

7/31/2006 8:20 PM  
Blogger Lady Paper said...

^_^ Linda ropita con encaje. Lo malo es que pica pica T.T

Igual me gusta hacer streap tease frente al espejo probandome ropa (jajaja, qué tan infartante podría llegar a ser esta sesión femenia para los hombre? jeje [buena idea])

La pregunta... mmm... no responderé, pero siempre es interesante compartir la sesión de modelaje con las amigas. (eso me recuerda las sesiones con Madoka jajaja)

7/31/2006 11:23 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Mo-De-La-Je??
Woah o.o

8/01/2006 4:08 AM  

Post a Comment

<< Home