Monday, July 24, 2006

Pa bajar el post pesote...Mis sueños/anhelos/whatever


Sep....no voy a dejar de lado lo q planeé escribir el finde, no? ^^ Bueh, para q se aburran más con mi blog hoy les volveré a hablar, y esta vez sobre mis sueños, aspiraciones y weas varias. Cuando chica, siempre mi sueño fue ser carabinera. Ni más ni menos. Pero como ya ven, la altura me jugó en contra, me faltan 8 centímetros para entrar a la escuela u_u. Luego, me dio por la Veterinaria. Yo cacho q esa fue por tanto tiempo con mi hermano, no sé, pero se pasó rapidito, menos mal. Ya despues me vino una wea peor, y me duró como 2 años: Quería ser monja. El amor del Altísimo me habia llamado a la tierna edad de 11 años, y me soltó a eso de los 13-14 desde las alturas, dejandome caer estrepitosamente. (Cabe destacar q paralelamente a esas cosas, desde q aprendí a leer y a escribir q quiero ser escritora, me encantaría, algún día, poder escribir cuentos infantiles.) Ya de ahí en adelante me fui a las nubes: Mangaka. Eso si q es volado!!! Y lo peor, un equipo dispuesto a estudiar y viajar a Japón para cumplir eso (Tears, llamado en ese tiempo. Me habia tomado en el equipo el cargo de Guionista, mientras aprendia a dibujar como la gente. Hoy en día somos un intento mal hecho de grupo de Chino Gay llamado Avalanche)...Lo peor es q ese sueño sigue latente, aunque muy, pero muy escondido xD. La ultima volada fue con el diseño de vestuario, me la cagaron al toque mis viejos. Moya por qué, si era bastante más aterrizado q el resto digo yo..... Y así todos mis sueños fueron cortados de alitas por Abc motivo.....así q un día decidí deshacerme de los sueños.....y aqui toi. Y ahora q soy una pobre pajara sin rumbo vuelvo a barajar lo de Monja....no por amor a Dios, si no por posibilidades xD

Pd: Miyavi cuando aun era Miyabi...y cuando algo de varonil le quedaba....foto pal olvido, pero es q no se me ocurre q subir xD

10 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

me suena a un post aprecido ... no se de donde,...
pero bueno cada sueño tiene su algo que ahce que a uno no s ele olvide y cada sueño peude ser vuelto a encontrar de forma diferentes :D sai que animo encuentre lo que le gusta o mas bien lograras lo que te guista es cosa de trabajar no mas :D animo :D
y monja de neuvo?... es como si yo volviera a querer ser cura XD

7/24/2006 3:55 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Q wea, seria como en cambio de habito xD

7/24/2006 3:57 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Porque no te dedicas a "Monjaka"??

Como podran imaginarse, ya sabia la mayor parte de esto^^
XD Creo que decir derechamente decir que te quieres dedicar a los mangas es un poco específico... En realidad puedes hacer muchas cosas dedicandote a la ilustracion (entre esas esta el comiqueo, pero no es lo único) como ya dijiste el vestuario, etc...

Tienes que ir avanzando en eso paso a paso, no te apures, que sabes que te va a ir bien ^^

Pero.. Porque monja ahora??? No logro explicarmelo...

7/24/2006 4:10 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Por q me vino una crisis.religiosa-de-ultimo-momento
La Doncella Jeanne se queda chica al lado mio xD

Y lo de mangaka...utas, eso queria pus xD

7/24/2006 4:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Solo te veo como una monja warrior a lo Rosette (porque será? :rolleyes:). Bueno, hay momentos en que a uno se le pasan por la cabeza una y mil ideas; pero en el camino te das cuenta de lo que locas que fueron algunas y sigues tu vida siguiendo ojala las mas acertadas. XP

Pero... apoyo completamente lo de mangaka xD.

7/24/2006 5:32 PM  
Blogger Ale said...

Monja? sería gracioso y...

naahhh, no te va a durar nada ¬¬U

7/24/2006 8:29 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

gracias por los animos xD
Ya haré yo las hostian cn las q comulgaran uds cuando viejos, ya verán xD

7/25/2006 12:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me cago con unakari monja .
Te prefiero lejos de ilustradora.
Nótese que ahora Miyavi es MYV.
Ve tú como se dice eso
xD

7/26/2006 7:14 AM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Me quedo cn el MIyavi...que decir "MYV" me suena a "Mtv" xD

7/26/2006 9:45 AM  
Blogger Arturo said...

animos y fuerza niña (:

7/26/2006 9:54 AM  

Post a Comment

<< Home