Friday, July 07, 2006

Talento? Arte? Kari?? [<--- palabras inconexas]


Bueh......yep. Normalmente la gente trata de juntar esas 3 palabras y buscarles algún ganchito entre ellas (Si ahora le dio hasta a la Fran, mi sicóloga, cn Quien partí terapia hace 2 semanas XD) Y lo cierto es q si lo hay, es muuy pequeño y debilucho XD.
Como todos saben, me gusta mucho dibujar, pero.....alguien ha visto alguna vez una acuarela mia?? o un bordado mio?? Muchos tambien saben q pinto en tela....alguien ha visto servilletas o manteles pintados por mis ¿dulces y bellas? manos?
Paso mucho más allá de dibujar (q es lo que yo creo q tengo mas potencial para desarrollar, dentro de lo mal q hago todo XD), y creo q algo tengo de habilidad para esto. A veces pienso que podría perfectamente estudiar algo relacionado, y ganarme la vida de esto, pero al pensar que yo todas estas cosas las hago por amor a diferentes cosas (a una persona, a una situacion, a un detalle) pienso "Si de amor no vive el hombre, menos la mujer XD" (<-- no se habian dado cuenta? yo soy muy machista :S xDDD).
Lamentablemente, son pocos en este mundo los que tienen la suerte de vivir de algo así felizmente, y es por que se lo han ganado, se han esforzado, sus obras valen la pena o q se yo. Pero yo??? Todos saben tambien esto: Yo puedo ser una persona muy activa, pero si no existe presion, yo no muevo un puto dedo, y lo q es peor, no me interesa cambiar eso de mi. Sumado a que las cosas q hago son de lo mas corrientes q hay (Una virgen Maria en madera, una acuarela de una gacela, Dibujos de paisajes....too lo mismo de siempre), lo cual, hace q menos me destaque del medio y pueda conseguir algo.
Además, seamos sinceros: No tengo talento XDDD Lo que se hacer es por que he practicado mucho, de terca, pero no de talentosa XDDD.
En fin, es un tema que antes me bajoenaba hasta el infinito, igual q como cuando veía alguna obra del papá de Flop (Es que es maestro él :adoracion:), pero ya me ha sucedido tanto, q ahora tengo una super-coraza-no-me-bajoneo xDDD

Y bueno, el detalle bello para casi terminar, al final de esto hay una fotito: Son unas flores de plasticina q hice anteayer en la Casa de Link. La flor morada es de Zel, la Amarilla de Link y la naranja, mia =).

Este post fue auspiciado por Eriol (Por el tema), Link (Por la foto) Y por Ron Varadero (por tamaña volada mistica XD).

8 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

la verdad si tienes talento puede que no lo notes tu misma pero lo tienes la persistencia y terques a la hora de dibujar te ayuda a seguir adelante.. pero de que tienes talento lo tienes...
las pocas cosas que eh podido ver que ahces (que en realidad que son muchas mas de las que he visto a artas personas) las haes muy bien y con dedicacion eso es importante y creo que podrias llegara al punto de ganarte la vida asi .. es cosa de que te lo plantees .. la presion al fina termina llegando sola...
eso animos

7/07/2006 7:57 AM  
Blogger Ale said...

Adonde que no tienes talento, cabra lesa ò__ó

Tu sigues dibujando, sigues haciendo cosas bonitas... yo hace años que no muevo ni un dedo por pintar algo y otorgar un nuevo cuadro a mi living; por otro lado, no se dibujar de la nada y tengo que andar copiando, eso si es falto de talento

Y eso, convencete

7/07/2006 9:23 AM  
Blogger Arturo said...

Que rico que puedas compartir esos pensamientos, si de algo sirven las terapias es para exteriorizar pensamientos casi inconcientes, por que lo que uno da por hecho a veces, yo diría que casi siempre, es mucho más complejo y distinto desde otro punto de vista..

Bueno, a dónde voy con esto xD.. Ud es dueña de su vida y nadie más que ud decide, pero decida con el corazón, no a base de auto-prejuicios, el resto puede decirte como te reflejas, derrepente uno es demasiado autocrítico, pero eres tú la que a fin de cuentas actúa. Decida lo mejor ^^

pd: disculpa por la volada, mí ya no quiere estudiar sicología X.x

7/07/2006 11:11 AM  
Blogger Cristián said...

niña... estás escribiendo tantos posts en tu blog que apenas me alcanza el tiempo para contestar. Pero bueno ^^ igual siempre es rico connocerte más.

Sólo he visto algunos dibujos animé tuyos... no es mucho. Así que no puedo opinar sobre si eres talentosa o no.

Mientras disfrutes lo que haces, siempre estará bien :) eso es lo importante.

7/08/2006 6:36 AM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Chica, ya sabes lo que dicen, que hacer bien las cosas es 2% talento y el resto de esfuerzo (tienes ejemplos cercanos, sino, mira al Pato que le esta yendo mejor que a todos los demás), asi que animate! Y como dice T-Bone, lo importante es que hagas algo que te guste a tí, que sobrevivir siempre se puede!

En realidad nunca me mostraste muchas cosas tuyas aparte de dibujos (de las cuales ya sabes que opino y que te envidio ._.), pero no encuentro que tengas que tener razón para bajonearte (a menos de que quieras venir a probar la coraza con todos los cuadros nuevos que ha pintado mi papá!)

Y estan hermosas las flores!! Me recuerdan viejos tiempos de hacer cosas con plasticina! Y porque tuviste que poner esa condenada imagen TT

7/10/2006 9:50 AM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Por que hice esas flores cn amor y cariño >____> y metrecian foto, segun yo.

Ademas, catetié tanto a Link cn q les tomara foto q no podia no postearla XD

7/10/2006 9:52 AM  
Blogger Radgrid said...

Lee al resto no más xD

Tienes talento. Reconócelo y hazlo brillar :D
Kari dibuja bonito, pinta bonito y sabe combinar colores. Gustan cosas que hace Kari, que diseña...

Y tsk, si quieres convencer de que no tienes talento postea una foto de algo feo pos :S no de flores bonitas y pro O_oU sea convincente, mija.

7/10/2006 3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

puta la wea olvide mi contraseña >_<
niña segun tu no tienes talento yo opino lo contrario y aun si fuera cierto tienes lo que yo no tengo para tomar una carrera asi..y eso es la voluntad y ganas que tienes de taparle la boca a todos ^^ espero que sigas pensando asi y puedas conseguir algo mas que palabras como las que emos visto que quedan en el viento ^^

7/10/2006 6:07 PM  

Post a Comment

<< Home