Thursday, June 29, 2006

No Nos pongamos Emo, plz XD

Sabían q todos estos días he andado semi-emo???
Bueh, apuesto a q ni les importa XDDDDD
.....A veces siento como si a nadie le importara si hago bien las cosas, el cuento es criticarlas.
Que por que quiero dejar el cole, porq no tengo talento pa dibujar, q porq toi en un trio, por q me visto cn Tutú, porq le aguanto el joteo a nosequién, porq soy chica, porq soy pecosa....too!! >_<
Bueh, y lo otro es q se enojan conmigo y no me dicen naa ¬¬ Juegan al teatro "Nah!, si too ta bien, por q va a pasar algo!?" Cuando lo unico q quieren es molerme a palos ¬¬ (Algo bueno q tenga q sepa ver auras, arranco a tiempo XDDDD)
Y esu pos, las cosas no andan bien pal mundo, Mi profe jefe dijo q la directiva del cole no quiere q me vaya de ahí y blablabla...La Sicóloga me hace dibujar y caga por q [algo] tengo de practica XDD, me hace firmar y cuando me pregunta el significado de la firma y yo le digo "Es k se ven lindas esas rayas asi" caga XDDD.

Espero q lo q siga sea mejor, se acerca mi cumple, el de mi hermano, las vacas, mas reuniones cn el team Bleach....Les soy sincera en 2 cosas??
1. Quiero q uno d uds. se preste pa ser golpead@ XDD
2. Queria q este post saliera feliz, pero se me fue a chuchcunco la happycidad XDDD

Del punto 2 saco algo: Toi mal, wn, toi maaaaaaaaaaaaal!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Eso, y ojalá q sus post no sean en plan compasivo "Pucha, animo" o los mato ¬¬ tengo un shuriken y no dudaré en usarlo XD

5 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

me presto como punchinball :D


por l odemas lo emo pasa.. yo tambien eh andado asi .. pero weno es necesario :D asi que si quieres seguir emo ahi tamos .D

6/29/2006 6:27 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Toi disponible para aguantar golpes, gritoneos y ataques repentinos de odio...

Al menos espero yo haber sido suficientemente sincero y como dijiste antes "no evitar peleas para no quedar mal", aunque se que normalmente no soy demasiado aporte, y parece que mis preguntas son medio genéricas, intentan ser con la mejor intención (los "como estas" "que tal te ha ido" y demases) XP

Me gustaria que dijeras mas cuando pasa algo (quizas te molesta hablarlo conmigo, pero tu decides nomás)

Y recuerda que pese a todo, tu nomas andas manejando tu vida, y al final todo lo que podamos hacer los demás van a ser opiniones y nada más, y que esto se pasa con el tiempo (abrazos ayudan tambien)^^

Y avisame si cualquiera (incluyendome) se pone pesote para pisotearlo (no literalmente pero en serio)...

6/29/2006 6:38 PM  
Blogger Cristián said...

me presto para puchinball

as´ique tendremos que decidir a golpes quién será e lafortunado...


por lo demás... te acabo de pegar un palo en el foro, quizás no sea tan malo después de todo....

ánimos puqueña :)

6/29/2006 8:16 PM  
Blogger Radgrid said...

Yo no me sumo a los seres golpeables porque aún no logro evitar responder los golpes.

Lo de emo... todos andamos emo xP así que para el caso... no te preocupes, seremos una asociación de emos anónimos.

Qué más... ánimo, aunque me odies por eso, y no sé... francamente niña... que las cosas valgan en medida de quien vienen. Creo que la gente no lo hace por fastidiarte, aunque lo logre, si no porque consideran que es lo mejor para tí.

Como sea... un abrazote y ¡vamos que se puede!

6/30/2006 11:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo soy bueno resistiendo golpes XD aunque les hago counter inconscientemente ._. (exepto a los de Shinobu que ni se sienten XD Son muy pequeños) Así que no creo que te sirva U_U

Y no pesque a los que le andan criticando todo pu. Por ejemplo ser chiquitita la lleva (me refiero a tamaño XD, y en edad mental tb, es bkn ser cabro chico siempre y dejar la madurez para cuando se necesita no más pero no tenerla todo el tiempo y dejar salir al cabro chico de vez en cuando XD).

7/01/2006 10:36 AM  

Post a Comment

<< Home