Thursday, June 01, 2006

Una Cosita al Aire...

Este post no tiene mensaje subliminal, aviso. Es sólo la 1ra parte del guión de un manga que hice hace como 4 años xP. Y ahora, gracias a lo que vi en el manga de Omega (que, aunque suene jote, le agradezco por ser mi inspiracion de ahora) me bajaron ganas de rehacerlo, y como comprenderán, pa la 1ra tenía 13 años, + o -, por lo cual, el guión taba bien flojo, así que lo rehice manteniendo la linea principal.

La historia es bien Dragon Ball, por decirlo asi. La prota es una Tipa Llamada Natsuko Takaishii, tiene 16 añitos, y, como es de suponer en una prota, es seca pa too xD. Sus Caracteristicas tanto fisicas como psicológicas son como las mias (el personaje fue ideado en base a mi =P No fui yo, en too caso). Tiene güena percepción psiquica y wea.
Acortando, la chiquilla debe matar a los malos de turno invocando dos espadas, Djinn y Scarlet (el que adivina el elemento de cada una, gana =P) más un mentor-hada (en este caso, un Ïrden, cruza entre hada y duende, pa resumir) y blabla bla xP.

La wa tenía un título...pero ahora no me gusta, así que mientras busco uno nuevo, se joden xP.

Capitulo 1

Gennrid: - Cuanto tiempo durarás aquí??
Natsuko: - ...No lo sé, yo creo que un mes o 2, hasta que me padre tenga un nuevo viaje, supongo.
*Siguen caminando*
Natsuko: - Rayoooos, maldito Instituto, no lo encuentro!
Gennrid: - No es de la esquina??
Natsuko: - *mira* espero que si....
*Entran*
*Se muestra la puerta del salón*
Profesora: -Chicos, quiero presentarles una alumna nueva, estará aquí por algun tiempo[...] Su nombre es Takaishii Natsuko
*afuera, Natsuko*
Natsu:- Bien, Gennrid, escóndete.
Gennrid:- Nadie me va a ver, de todas maneras
Natsuko:- Nunca falta el que tiene buena percepción....
*Entra y se para frente a la clase*
Profesora:- Espero que la reciban bien [...] Natsuko, sientate atrás de Shinoda.
Natsuko *camina, pasa por al lado de Tetsuya*
Tetsuya:- *Susurro* Lindo Ïrden, novata.
*Natsuko lo miracon carita de O.o , luego mira a la profesora y se sienta en su puesto*
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, vendría siendo de momento, entiendan que es el prólogo, practicamente, pa la otra se viene la parte "Brigida" [Spoiler??Tetsuya trata de echarse a Natsuko para quedarse con Gennrid)] En fin, asunto suyo si opinan, yo queria postearlo numás xD

9 Cuchicheos:

Anonymous Anonymous said...

^^jijijiji pa desirlo bonito mira durasno pobre de ti que no continues eso¬¬ sabes por que te lo digo es muy bueno y dos no quiero quedar denuevo adicta a las was que no continuas
volviendo a kory T-T
continualooooo si sabes que puedes y estoy segura que muchos te apollaran^^ sierto
yo encuentro la raja la historia aunque ya se mas menos lo que viene pero ta la raja^^

6/01/2006 4:55 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Tu no sabes lo que viene con la pobre de Marie
Buajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

((Utas que me siento mala))
((Y ahora que me acordé..que vamos a hacer con el proyecto conjunto de los 3 con Flop??))

6/01/2006 4:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

afuuu no lo se la idea es buena ,el final no me gusta ,los personajes estan la raja ,por que no la continuamos y cambiamos algunos detallitos ,y recuerda el wachon el pelirojo no se puede desperdisiar^^

6/01/2006 5:01 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Nooo, si la wa se va a las pailas, A Reisen lo traslado pa acá como guerrero-legendario-random o alguna wea, pero no podemos desperdiciar al pelirrojo sexy xD

6/01/2006 5:10 PM  
Blogger Inuminas said...

esta interesante... me dieron ganas de verlo en papel :D
buen prologo en todo caso :D

6/01/2006 5:55 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

¬¬U pidan permiso con el personaje pa la próxima, puh!!

Pero genial que hagas tus mangas ( quiero leer!! -_-!!) y use lo que quiera nomás, aquí tendran a alguien dispuesto a la crítica destructiva!

6/01/2006 8:19 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Se que escribo como las weas, pero no seai tan destructivo, wn!
xD

6/02/2006 3:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

7/04/2006 4:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

7/20/2006 11:45 PM  

Post a Comment

<< Home