Wednesday, May 10, 2006

Protestas, Galletas con Furyoku y OverCookie XD

Volvamos al lado feliz del ahora BigBen fantasmagórico? XDDD.
Bien, para empezar, empezaré con lo que he empezado en el título:Las Protestas. Hoy también hubo protesta en mi colegio, saben? y mañana también hay. Ni sé el motivo. En lo que va de año, ya van 5 días de protestas. Me tienen chata. No sabes si entrar al cole o no, por que todos bloquean la entrada gritando hueas raras. Si hasta a Pinochet meten al cuento!!! Anyway U_U. Quien sabe cuantas protestas me quedarán de aquí a fin de año...y el próximo....U_U.
Lo de las galletas con Furyoku?? Simple (Si no leyeron/vieron/jugaron Shaman King, no les será simple de entender) Estábamos conversando con mi extensión llamada Flop (Bien extraño es que la extensión sea más larga que el original ·___·) y salió el tema de las galletas con Reiki (o algo así era..preguntenle a él o a su hermana), y nos preguntamos: Por que no hacer galletas con Furyoku (<---- aqui es donde se perdieron si no vieron/leyeron/jugaron Shaman King)???. Así que a Ai se le iluminño la mente: Haré galletas con Furyoku!!! (y claro, sólo los pertenecientes al team Chocobo/FungaFufu podrán comerlas) si!!!! serán galletas ultra espirituales y wea!!! Digo, si existen weas como las galletas con Reiki...por que no hacer algo más weon? Y hasta podrán posesionar sus galletas gritando "OverCookie" XDDDDDDDDDDD.

Bueno, sería eso, que los ilumine la eterna Luz y FungaFufu pa toos XD.

6 Cuchicheos:

Anonymous Anonymous said...

jajajaa ya po entodo caso tienes razon se puede ^^



se me habia olvidado feliz dia mama aun que me rechases como hija T-T
me acorde del chiste del chanchito buuuuuuuuuuuuuuuuuuu T-T

5/10/2006 5:43 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

No, no. No te reconozco nomá XDDD.
Que después no Quiero Complejos de Electra (así se llamaba la wea? El complejo de Edipo versión mina?) y dramones Mermelade Boy XDD

5/10/2006 5:49 PM  
Blogger Inuminas said...

Ok XD
que wena la de las galletas... lo peor es que me als imagino brillando con el manga XD
por lo de las protestas..aprovecha vacaciones si puedes.. si tienes que ir al cole.. seras la ams adelantada XD
pero animo con eso :D

5/10/2006 6:47 PM  
Blogger Ale said...

Esto de las galletas me demuestra la imperiosa necesidad de leer el manga... ya no solo por asunto de personajes cosplayeros

Y gracias por la mención en la entrada anterior; yo también creo lo mismo. Es lo bueno de la familia... yo en su momento, cuando surgió todo con la paulina creyendose llavero, tambien pensé que sería un leseo pasajero, pero nopes =D

Por lo demás, te contaron que me basé en tu persona para responder una encuesta?

5/10/2006 7:35 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

ah, si?

5/10/2006 7:55 PM  
Blogger Radgrid said...

Las notables galletas energizadas con Reiki del rincón. No sé si tendrán o no reiki pero saben rico :9 XD

Kari, no será que están preparándose para entrar a la utem? XD

5/10/2006 9:12 PM  

Post a Comment

<< Home