Wednesday, March 22, 2006

Oootro blog!

Caballero/dama!!!! Como ta??? Bienvenido!!! (¬¬mierda, me está faltando la pura nariz roja ¬¬) Bueh, ni ayer ni hoy fui a clases... me agripé X__X pero nunca lo suficiente como para no jugar o postear acá, incluso hacerme un nuevo blog!!! :)
El blog "Escobas, Invocaciones, Ñaws y Trajes! :)" (Puta que soy creativa pa los títulos ¬¬) como su nombre lo indica, es nuevamente Kari, pero esta vez en un blog orientado a los Cosplays (asústense lectores, buuuuu!!!!), para no mezclar cosas y dejar este únicamente para mi vida, mis avances en los juegos y mi dulce visión de mi vida y entorno.
Bueno, la invitación está hecha (todavía no la hago?? bueh, tan todos invitados, menos tú, que estas leyendo... bromita ^^) pal que le da flojeritis ir a ver mi profile, y de ahi ver el link, aquí lo dejo http://indignesho.blogspot.com visite... no aseguro que no se arrepentirá.... pero es rosado el blog.

6 Cuchicheos:

Anonymous Anonymous said...

XD Que buena idea lo del blog de cosplay, ya lo vi. :)
Rosado... XDDD Se de alguien que lo va a odiar, jaja XD
Saludos chiquilla!

3/22/2006 7:33 AM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

quien ser!!! ·____·

3/22/2006 9:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Era yo... O_o Si hasta revise que habia puesto "Rumi" en el nombre... Ni idea que paso. :plop:

3/22/2006 9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo unico malo esq no t deja postear sin comprometerte ¬¬

Pd: saludos niña mejorate ^^

3/22/2006 1:48 PM  
Blogger Inuminas said...

bakan ... ahi lo esatremos viendo tambien :D

3/22/2006 4:41 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Se me olvidó decir algo:
"Almanara, en miedo, tendré más blogs que tú!!"



XDDDDD

3/23/2006 7:46 AM  

Post a Comment

<< Home