Tuesday, March 14, 2006

Wn, SE ME LE DECLARARON!!! X___X

Así es, caballero o dama. A esta linda niña de pelo castaño apestado(no olvidemos que fue cortesía de Kory y su rabia pre-cosplay el 16 de dic en la noche), ojos castaños, cara pecosa y dientes pa ensalá (no dejemos de lado tambien mi pequeña y fina boquita, herencia de.... nose) se le declararon x___x el cabro que desde la semana pasada me andaba joteando.
Obiamente, sólo atiné a cagarme de la risa (que más podía hacer?? por amor de Seyfert....)(Quien no cacha quien es Seyfert, cagó XD) y seguir dibujando... eso era. Es la 1ra vez que se me declaran voluntariamente (o sea, sin que yo ande haciendo preguntas insidiosas) Y quería compartirlo con unted, caballero/dama.

6 Cuchicheos:

Anonymous Anonymous said...

O_o Que abrupto el cambio de tema de un post tuyo al otro XD

Mish, Kari matadora XD , arrasando en el cole ;)

Y que opina Flop? XDD
Saludos!

3/14/2006 9:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mientras reacciones así, ningún problema (si

3/14/2006 3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mientras reacciones así, ningún problema (si, seguro, pero bueno)...

Te voi a estarte vigilando nomas, asi que cuidadito con lo que andas haciendo. (^^ bromita!)

3/14/2006 3:54 PM  
Blogger Inuminas said...

uhh... extraño el abruptamiento XD...
pero en fin me gusto tu actitud XD

3/14/2006 4:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

shuu pobre kari..

me imagino que igual fue
dificil pa tí, bueno muchos animos,
como ya te dije vele el lado bueno a las cosas..

saludos ^^

3/15/2006 11:39 AM  
Blogger Morwen said...

Cuidado con los jotes mija', y si son flaytes con más razon...

Aunque en todo caso, pobre tipo, ya me imagino su cara cuando te cagaste de la risa XDDDDD.

Nos vemos en el ciclo supongo! ^^

3/16/2006 8:18 PM  

Post a Comment

<< Home