Friday, March 03, 2006

Filete el Cole...

Entré al cole (ooh yeah)... y como me echaron del otro, me matriculé en uno municipal (por que mis viejos me dijeron que no iban a gastar plata en mi tras esa bella cancelacion de matricula ·__·) que queda cerca de mi casa. USA FALDITAS!!! :). ES FLAITE!!! x__x. Y enseñan como las weas, con decir que me saqué un 7 (canjeable hasta por la coeficiente 2) por ir a la pizarra y escribir "you are loved by me" ¬¬. Lo nuevo es que como la gracia es tecnico-profesional (te compro lo profesional ¬¬U) tengo como 5 materias nuevas donde todo lo que tengo que decir es "oferta y demanda" (estoy en la especialidad de Administracion).

Mi profe de inglés es abiertamente gay, los alumnos le gritan abiertamente "maricón" en clases ¬¬ Y la materia es de 8vo básico (estan enseñando verbos regulares)...... y eso.
Creo que eso vendría siendo.... supongo....sigo pegada en el Zelda y en el Harvest Moon tengo la cama matrimonial pero la tipa no se quiere casar ¬¬.
Eso sería....nos vemos cuando nuevamente salta de ese antro de perdición Flaite :)

4 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

qye lta que sea flaite.. pero emjor qeu sea facil.. asi sales mejor parada... animo :D que te hira bien ...

3/05/2006 4:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que shori tu blog Kari XD
Mal que sea flayte el colegio, pero filo, ojala sea entretenido y pases todo. ;)
Estas pegada en el Zelda (el Ocarina?)... Ese juego no me quiere, los otros si. XD
Saludos!

3/08/2006 9:41 AM  
Blogger Ale said...

Me uno al "que lastima"...
el lado bueno de que todo sea facil es que no tendrás lios con pasar, pero no se, se me hace que tendrías que estudiar por tu cuenta algo ad-hoc a la preparación que ya tenías. O sea, es sugerencia, pero podría ser util para no perder esa ventaja el tiempo que pases en el cole.

Animos! (y está entrete tu blog; me gusta como escribes las cosas)

3/09/2006 6:22 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Kari Flaite?? nica Un colegio municipal no me va a quitar la clase, niño XDDD

3/14/2006 8:56 AM  

Post a Comment

<< Home