Friday, March 10, 2006

Primera Semana Terminada... y Aún viva (para desgracia de muchos)

Zí. Aunque usted no lo crea (de Ripley XD) aún sigo viva, no tajeada, pero sí joteada ·___· Y no soy ni bonita ·___·. Pero bueh, que va, si el hueón es muy feo como pa que Flop quede de Venado XD.
En esta primera semana he aprendido que Compra-Venta, Comercio Exterior, Gestión en Aprovisionamiento y el resto de mis materias son algo más que decir "oferta y demanda", es más complejo, va mucho más allá.... incluye la palabra "mercadería" XD.
En cuanto a mi relacion con mis compañeros, mi compañera de banco es de esas hijas de %#"!?ç&! que tienen la gracia de contarte toda su vida en 5 minutos y no quedarse callada ni para las pruebas (Juro por San Squall que no miento), de hecho, hoy no pude resistirme a lanzarle un "oye, a ti te tienen con un bozal en tu casa para que no hables?" Santo remedio, se calló. Los otros son un par de Hueones (Elías y Elvis se llaman) (Elvis.....3..2...1...WAJAJAJAJAJAJA!!!!) que molestan todo el puto dia, pero me defienden de los flaites más flaites y eso.
Y por ser recatadita con mi falda, no ir maquillada a clases, dibujar todo el día y saber de consolas, fui catalogada oficialmente como la ñoña del curso ·__· el resto son todas tipo reggaetoneras y weá...Y soy secretaria de curso (contra mi voluntad, pero me dio cuco decirle que no a la tipa que me propuso XD).
Güeno, eso con el colegio, en cuanto al resto de mi vida (o sea, los juegos, no vayan a creer que era Flop ¬¬) En el Harvest Moon ya me casé, El Zelda Ocarina of la Wea me odia y Flop me pasó el fin de semana el Tales Of Phantasia para GBA, voy por la mitad.
Eso sería, así que para terminar 3 avisos comerciales:
1. Necesito una invitación a Gmail de aqui al viernes, alguien sería tan amable de darme una??? es para la clase de informática.
2. Ya estamos preparando con la Kory el Cosplay pa Yakuza de este año, tema indefinido aún. Interesados, avisar lueguito (en el ciclo, por telefono, aquí en el Blog... DESORDENEN LA WEA DE BLOG!!! que me da lo mismo ^^)
3. Si es que hay Anime Expo este año, voy a participar en el cosplay, y estaría siendo de Misao. Kari quiere apoyo ^^U.
Bueno, me leerán nuevamente cuando.... nosé pero algún dia. Y yo los leeré...ahora me dedicaré a leerlos.
See Ya!!

7 Cuchicheos:

Blogger Radgrid said...

Pobre niña Kari U_U aunque igual me reí con la explicación de los flaites xD
Que miedo tus compañeros xD

Mi apoya moralmente en cosplay si se requiere XD

Besotes

3/10/2006 6:20 PM  
Blogger Inuminas said...

te amndo una invitacion de gmail tengo como mil..dime a que mail ... (o le pregunto a flop a penas lo vea en msn)... igual una semana pasable... y que te califiquen de ñoña XD... como peude ser eso XD ...
por sierto pa cosplay que buena que ya empezaron ... ahi se vera que se ahce.. hay arto proyecto ...

3/12/2006 9:41 PM  
Blogger Inuminas said...

lo siento por repostear... pero ya te envie una invitacion al mail que sale en tu perfil del blog :D
eso ojala le sirva...

3/12/2006 9:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

XD Elvis... XDD
Ojala aguantes y te acostumbres a tu colegio pus ninna <--(estos telados no tienen letras chilenas >_<), y cuidate ;) Por lo menos tienes guardaespaldas XD

Cual HM estas jugando?
Esop. Saludos!

3/13/2006 9:32 AM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

respuestas a Link y a Rumi:
- Link, dije que desordenaran la wea de blog, repostear no es problema.
-Rumi, es uno de Advance
^^

3/14/2006 9:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

te envie una invitacion..., en lo que al colegio se refiere..., el reggeaton la lleva y te tiene que ir bien..., sino alguien perdera algo ams que un brazo a fin de año ok???

esop...

3/16/2006 9:03 AM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Mientras no pierda las tetas...

3/17/2006 9:45 AM  

Post a Comment

<< Home