Saturday, March 18, 2006

Ni que tuviera guagua.....

Así tal cual, Kari ta buscando nombre....de personaje!!! Para juego de rol... de FFT en foro.... NECESITO UN NOMBRE, POR AMOR DE SEYFERT!!! ·___·.

Bueno, pa otro día. Ayer fue ciclo, se pasó chori, sólo vi Hellsing; nica vi Full Metal Basura ¬¬, pero lo pasé muy chori, me vi con un amigo que conocí cuando estaba en Tongoy y fue todo Happyfeliz :) Es chori verse con gente de ciclo.. aunque se siente rancio por que soy de las más pendejas (Gracias a ti, Cleo, ya no soy la mascota XD) mal que mal es mi unica salida fija (por que no salgo a carretear x__x No guta)Había mucha gente que echaba de menitos, y otra por la que hubiera retrasado el ciclo en 766543554 semanas ....

Ya me decidí, no se que seré, pero me llamaré .... no, aún no decido ¬¬

Hablé con la mitad de la gente que necesitaba por asuntos cosplayeros (playeros!!! XD) y la otra mitad .... misteriosamente desaparecida ·___·

Se acerca el cumpleaños de Saria, y no sé que regalarle.

ALGUIEN SE HA DADO CUENTA QUE INCONEXO ESTÁ ESTO?????

Mejor me largo, mucho ocio mata el.... como se llamaba?? bueno eso.

Pd: Que seré Squire y me llamaré Liah... guta... si!!!

3 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

entonces ese se4ra tu nombre XD...
igual tiene un coxeion media extraña poer se entiende :D

3/19/2006 6:04 PM  
Blogger Radgrid said...

Primera impresión:

¡NOOOOO guagua noooo!
La explosión demográfica es mala X_X dile que no >_< nononononono
T___T no más sobrinos T_T

3/20/2006 7:57 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Yo no quiero hijos, así que no te preocupes, Niña, Ademas, ni quiero maña mañaña... llenate de sobrinos con tus hermanos-conejo.

Oe, Rokku, esho fue un insulto?? mi blog será mas fome, pero es mas lindo que el tuyo por que es verde :)

3/22/2006 6:19 AM  

Post a Comment

<< Home