Tuesday, March 28, 2006

Ensalada Varia...

No, no es que vaya a escribir sobre lo maravilloso que preparo la ensalada... ¬¬sino que comentaré variadas noticias:
- La Kory empezóa pololear :) Sientanse todos felices, y si les cae bien, felicítenla en el ciclo (niña, cumpli con tu encargo)
- Por fin encontré el parche que buscaba pa mi bolso ( uno de Ravenclaw, siempre encontraba solo de Griffindor y Slytherin.... Alabada sea la fiebre por el 6to libro X3)
- Falté a mi vienvenida en el cole (yay! :) era en el balneario municipal, nica iba)
- Me saqué sangre el sábado para unos examenes y me desmayé ·__·
- Quiero una familia, Alguien me adopta??? *___*
Vendría siendo, tengo demasiada flojera en desarrollar cada punto...

3 Cuchicheos:

Blogger Arturo said...

mm ensaladaa..

3/28/2006 10:14 AM  
Blogger Inuminas said...

uuhh caleta de temas...
lo de la sangre..que mal.. pero a veces pasa...
interesante saber tantas cosa de una

3/28/2006 6:53 PM  
Blogger Arturo said...

niña ud ase q rato se gano este corazón, no necesita familia, nos tiene a todos nosotros :P




pd: utta q estoi tierno...

4/02/2006 2:05 PM  

Post a Comment

<< Home