Monday, March 27, 2006

Hurgueteando en otros Blogs....

(o Es "urgueteando??? maldito lapsus linguae, or whatever) Reparé en varias cosas
1- Por que tienen links a mi blog??? que yo sepa, solo Link tiene permiso pa poner un link a mi blog, y la Karix También.
2- Quien los invitó a leerme? Yo he invitado a la Kory, A Link, A Flop, A Saria y A Don Lentejón, el resto son intrusos ¬¬
(Entre la 1 y la 2) .- Nah, que wa, desde ahora todos invitados ¬¬
3- Por que todos tienen familias y yo no?? Nadie quiere adoptar una Kari??? * Kari adopta cara de Gato con Botas de Shrek*
4- Por que mi blog es verde y cada vez escribo con un color diferente?
5- Por que el resto tiene blogs de colores tan apagados y/o oscuros?
6- Por que se ponen tan emos pa escribir en sus blogs??
(Kari se acordó de Kiyoshi cuando dijo "Emo" asi que se va a la ventanita de al lado y vuelve altiro, por mientras comerciales : "Compre cocaditas Kawaiis de Kari, disponibles a partir del viernes en Oy, y de colores!!! :) o blancas, según se prefiera)
Bueno, eso, quiero ir al baño, así que me largo, taus!

6 Cuchicheos:

Blogger El organismo de identificacion Humana said...

que ironía que la primera vez que veo tu blog, justo hay un comentario sobre gente desconocida (como yo) que mira tu blog, pero bueno, comentare igual. Ya que cometí la indiscreción de mirar, por que no decir algo.

Ahora, sobre tus observaciones:

1) uff, hablando por los intrusos habladores como yo, tienes razón realmente nadie me invito a mirar tu blog, pero tengo algo que decir en mi defensa. Cuando estoy aburrido tiendo a cliquear en los links que la gente tiene en sus firmas en los foros, así llegue acá y como vez fue casi un accidente...

2)mi blog efectivamente es apagado y oscuro, pero eso es por que básicamente lo uso para escribir mis pensamientos violentos y desagradables.

3) probablemente la gente se pone emo al escribir sus blogs por que quiere atención, o simplemente quiere desahogarse, y si, es muy común lo emo en los blogs.

bueno, eso, perdón por la intromisión, pero el aburrimiento es un yugo horrible que nos condena a todos, y hay que hacer algo al respecto. Por ahí alguien dijo que "las manos del ocioso son los juguetes del diablo", le podrás encontrar la razón a ese comentario dependiendo de que tan molesto hayas encontrado mi comentario en tu blog.

Muy buenos días.

3/27/2006 9:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver:

1- Por que tienen links a mi blog???
No se, tal vez porque lo publicaste y todos los yakuzas con blogs como que se estan linkeando XD , al que veo mas retirado es a hamtaro... ¬¬U

2- Quien los invitó a leerme?
Yap... Me quedo claro... :( Soy un intruso... >_<

3- Por que todos tienen familias y yo no??
No entendí... O_o

4- Por que mi blog es verde y cada vez escribo con un color diferente?
Porque eso lo hace original.

5- Por que el resto tiene blogs de colores tan apagados y/o oscuros?
No sep... Para ser mas formales? Igual prefiero éste.

6- Por que se ponen tan emos pa escribir en sus blogs??
Todavia ni se bien qué es emo XD , pero es cierto que los otros blogs yakuzas que he leido (hace poco, ya que recien me hice la idea de leerlos) son todos mas tragicos. Por eso me gusta éste. (no menosprecio a los otros, pero es que en verdad, ojalá pusieran mas alegría poh... :S )

Esop.

3/27/2006 10:03 AM  
Blogger Arturo said...

niña mañosa nomás, pa que publicai weas y poni un link en el foro..
¬¬

3/27/2006 10:20 AM  
Blogger Arturo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3/27/2006 10:21 AM  
Blogger Inuminas said...

que bien que tuvbiera privilegio XD de leer y linkear XD

por sierto lo de los colores demustra como eres nada mas.. por lo que esta bien que sea coloriento ... emos? a lo mas creo que graves sin embargo eso no los hace mas sombrios y es parte de la personalidad de cada persona...
igual es entrete leer tu blog XD

3/27/2006 11:25 AM  
Blogger Ale said...

Me defiendo conque yo fui intrusa por influencia de alguien que tenía permiso previo para pasearse por acá: Link me dijo "Kari tiene blog y es divertido... leelo" (o algo así, no me pidan la cita exacta xD) y vine a ver pos. Así que el autor intelectual es Link :P


Espero no caer en la categoria de emo, ya sea por los escritos como por el color de blog o ambas cosas. Si escribo cosas bleh, graves, etc es por la posibilidad que ofrece el blog de descargarse con esos temas en vez de andar impactando gente en vivo con quejas y demases.

Y no sé pa que me excuso tanto... bueh, ya lo hice. Publiquese y divúlguese

3/28/2006 8:54 PM  

Post a Comment

<< Home