Thursday, March 23, 2006

Reina por Tres minutos

Para volver a la vida de esta linda invocadora cuyo blog estás leyendo, quiero aclarar algo: Debo se una de las féminas que peor cocina en el globo, pero si hay algo de lo que me puedo jactar, es de que a nadie le quedan tan ricos como a mí los Fideos 3 minutos. A veces, les pico algo de lo que sea el sazonador (si es pollito, le pico pollito, si es queso, le rallo queso y cebollita :) ) y quedan de lo más ricos..... tienen un nosequé de Kari :) algún día debiera llevar una orden especial de Fideos de 3 minutos a la U pa que los prueben....
Y de resto en una cocina, pa lo unico que sirvo es cortarme y romper platos además de hacer huevos revueltos con jamon ·___·

4 Cuchicheos:

Anonymous Anonymous said...

Por el tema de cocinar me acorde de lo que me contaba Shinobu de los chefs del inacap, que uno se cortó un dedo y cayo sangre a la comida, y para no perder nota y que no le botaran el plato, no dijo nada y todos comieron con su sangre... ¬¬U

Fideos 3 minutos... Ñam! Deben ser ricos... :O~~~ Los fideos son mi comida favorita en la vida.

Saludos!

3/23/2006 9:11 AM  
Blogger Inuminas said...

igual interesante ser poderhacer bien esos fideos.. ami siempre me quedan mas o menos no mas... (los de 5 minutos tine un no se que, que no me agrada).... asi que habra que porbar como kari lo hace XD

3/23/2006 4:04 PM  
Blogger Unknown said...

walala
soy el nico
te kiero amiga
un besote

3/23/2006 4:34 PM  
Blogger Inuminas said...

(Zelda se toma el blog porque no se acuerda de su user y clave)

Ohhhhhh!
Yo soy tradicional pa los 3 minutos. El hecho de que sea comida veloz me quita ganas de agregarle cosas y demorarme unos minutos más (aparte que soy mañosa xD)

Pero los fideos con salsa y queso rallado la llevan... y los 3 minutos tb. En verdad cualquier fideo (los verdes se incluyen)

3/24/2006 7:19 PM  

Post a Comment

<< Home