Friday, May 05, 2006

Pa los que se sientan identificados... (alerta, hay menciones especiales XD)

Copiando a Saria la temática de su post, y debido al apoyo/ánimo que me llegó durante la última semana, van algunos agradecimientos.

Pal común de los amiguis:

Gracias por todo el tiempo y dedicación que me han dado, sé que a veces parezco medio temperamental o superficial, pero creánme que estoy pendiente de cada un@ de uds. y que no me importa en lo más minimo dejar de hacer otras cosas por estar con ustedes y escucharlos si lo necesitan. Gracias por los ánimos y las invitaciones a salir cuando lo necesitaba :)

Menciones Especiales:

A Flop:

Fuiste muy buen amigo por espacio de 2 días XD.

A Kory:

Te quiero mucho, flaca e' mie**. Gracias por too el apoyo, por la sinceridad y por la paciencia XD. Sé que probablemente leerás esto el día del queso, por que ahora estás aquí hablandome. Yo Sí confío en ti, no pesques a esos ***** que se arman cuentos a costa tuya, tu sabes que puedes contar con yo (Y con mi extensión llamada Joaquín XD) siempre que quiera y pa lo que quiera (Ahora cómete las benditas papas y no jodas XD)

A mis papás:

Al principio pensé que era puro ***** lo de la "familia", pero c/ vez me he ido acercando más a uds. y de manera casi mágica desarrollé una gran confianza hacia los 2. Y sé que no van a defraudar esa confianza. Fue casi repentino, pero les he ido tomando mucho cariño a los 2 (A mi hemana mayor no tanto, pero es por que la veo menos, supongo ^^), ojalá que al menos parte de ese cariño sea recíproco.
Ojalá que cuando uds. tambien se sientan mal se acuerden de mi, por que les devolveré todos los favores que me han hecho ^^. Muchas Gracias por todo ^^.
Y se viene el Día de la Madre....Después el día del Padre.... Oooh Yeah!!!

A Avalanche:

Lean Paradise Kiss y conversamos. Tenemos un proyecto pendiente y una fiesta mañana :D

3 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

woo no peonse que calaramos tna onod . pero a nossotro tambien nos apsa que sentimos cariño :D
cuandoadotpatamso nos apsa eso ... no se porque am ieen especai l tanto ... pero weno .. la failia si existe XD

5/05/2006 5:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

hoy es el dia del queso!! ^^ gracias niña
y puta las papas ricas
lo demas ya lo sabe ,ahora me siento mucho mejor,pero no vuelvo aun^^

5/10/2006 4:49 PM  
Blogger bbbbb said...

Paradise Kiss--> vi el anime...
Una preguntita... ¿es igual al manga?

Super bueno tu blog, estilo kawaii desordenada y alocada neojapanchile girl.

Me siento identificada contigo, comparándome en mis dias de colegiala, en que esta especie estaba en boga (es decir, yo era la única con ese estilo xD).

Saludis!
Mane.

5/31/2006 7:29 AM  

Post a Comment

<< Home