Thursday, May 04, 2006

La crisis de los 17

Que? Nunca oyeron hablar de la Crisis de los 17? Nunca la tuvieron? Esa que cuando un@ llega a tal edad te vinieron las ganas de ser Peter Pan y no crecer, no madurar, no terminar el cole, no separarte de tus amigos, no entrar a la U, y en el caso que uno no vaya a la U, no trabajar.
No les ha pasado? Bueno, a mi sí (y un lote de gente que conozco tambien) Es horrible. Una cree que hasta se va a morir, que su vida se termina exactamente 2 segundos antes de cumplir 18.
Bueeeeh, serán parás de raja o crisis emo, vaya a saber una.

6 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

te entiendo .. yo estuve en las mimas por mucho teimpo .. no queria salir del cole por ams que odiaba amis compañeros...
pero es a veces asi no ams...
igual pasa.. (con el tiempo)

5/04/2006 5:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me dio lata terminar el colegio... Me dio cuco entrar a la U... Y todavía odio tener que asumir responsabilidades.... Pero decirle Crisis de los 17 es mucho cuento pa mi.

5/04/2006 5:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

XD Parece que es unánime...
A mí también me dió. ;) Yo creo que es algo natural, y a todos nos da en mayor o menor medida.
Después del rato de pasar ese momento crítico se te pasa el susto XD y te acostumbras al nuevo ritmo de vida, y puedes encontrar ventajas en la nueva vida que empieza. ;)

5/04/2006 6:22 PM  
Blogger Radgrid said...

Nanai. No sé si se pase con la edad, y diciendo basura sentimentaloide no se cambian las cosas...
Pero sé que eres lo suficientemente inteligente como para sobrepasar esas cosas, o al menos para callar lo que no vale la pena.

En fin... ánimo con las dudas, con la vuelta a la vida de pareja, con los flaites y el colegio... ¡vamos que se puede!

5/04/2006 11:12 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

En too caso yo no hablaba de mi, pot que a mi ya se me asó (a medias) XD

-----------------
Que mierda hace flop aqui?

5/05/2006 5:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

siiii, me pasa justo en este preciso momento!! estoy por entrar al ultimo año de prepa y no mames no quiero! espero esto se pase rapido

7/25/2008 5:29 PM  

Post a Comment

<< Home