Monday, April 17, 2006

El Principio es creer...

Algo pubiqué en el foro. Sobre mi experiencia "paranormal" (que para mi es normal, solo que un poco más fuerte). Supongo que algo (carga, energía, que se yo) me llevé de la casa de la kory (por que el sabado andaba allá y tambien me pasó algo así,pero me lo tomé con más calma) y se desató en mi pieza (en el mueble de la ventana, para ser excacta).
No me cabe la menor duda de que este post va a arrancar risotadas al por mayor , pero me inporta un ****(<---- habría olvidado la censura si hubiera encontrado una palabra que expresara que tan poco me importa), como ya dije en un topic en el foro, los incrédulos son los primeros en caer. Y si es eso de buscar alguna explicacion racional... que rafaga de viento bota 3 maceteros, una mesa, 2 sillas y quiebra un cuadro??? y las rafagas de viento no prenden interruptores.
Y para arrancar más risotadas delos malditos incredulos (Incluyo especialmente a Flop) En la última luna creciente me inicié en ritos chamánicos de tierra (que son todos lindos y choros), puede ser un buen factor, pero lo dudo.
Aún así, los ritosllegaron para quedarse,no voy a dejar de hacerlos.

6 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

yo te creo .. es complicado cuando pasan esas cosas pero comop te dije en el foro .. valor y confrentarlos es lo mejor.. y que choro lo de los ritos shamanicos :D suerte con eso :D

4/17/2006 9:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo cuando dije lo de la explicación racional me refería a que siempre me gusta saber las causas del fenómeno, y si las causas de lo que te pasó es un espíritu o alma perdida, pues ésa es la explicación que ando buscando. ;)

O sea, que te creo pus chiquilla.
Y al menos veo que igual estás tranquila a pesar del susto XD
Cuídate y suerte. ;)

4/17/2006 5:50 PM  
Blogger Arturo said...

Muchos animos, haré lo que pueda por tí (wajaja no creas q eres la única) t ayudaré hasta q se me acabe el MP..

no, en serio; t creo ^^

4/17/2006 6:00 PM  
Blogger Radgrid said...

Yo te creo. Tal vez por ser racional xD o quizás porque estoy segura de que hay alguien acá en el 2° piso...

Pero... te apoyo. Eso sí, cuidado con las cosas en las que se mete, niña Kari.
Besotes y ánimos

4/17/2006 8:51 PM  
Blogger El organismo de identificacion Humana said...

todos tenemos historias asi, es casi siutico tratar de ser racionalista en algo que practicamente le ha pasado a la mayoria de la ploblacion mundial, es como intentar tapar el sol con un dedo.

ten cuidado, y si te siguen molestando dilo nomas, nadie esta indefenso ante estas cosas.

4/18/2006 2:06 PM  
Blogger Unknown said...

hola niña
kmo estas
k tiempo k no le postiaba
es k ud caxa po
ando muy ocupado
y la paja abunda
bueno
esto se merece su WALALA bien grande
y nose
tomese todo de buena forma y mandele un con palta y vidrio molio a los incredulos k no son capaces de entender
bueno niña
la kiero un kilo
una lata no haberla visto hoy
y eso
un besito
la kiero
xaops
NICO

4/21/2006 10:40 PM  

Post a Comment

<< Home