Tuesday, May 16, 2006

TKCH!!!!!!!!

Qué, nunca lo han visto??? ni el comercial???? Por Dios...
En fin, hoy me decidí a hablar sobre mi gran hallazgo de ayer, el TKCH. Sí esa hueaita de Marinela....que por cierto, le da 767836983456.8 patadas al Chocman. Creánme O__o.
Iba yo ayercito tranquilamente en el cole así "lalalalalalaaaaaaaaaaa" *caminando a saltitos n__n* y llegué al koskito. La idea era comprarme un Super8 (que como todos sabrán, es mi vicio :9) (No lo sabian?? Pues miren abajito de la fotitu, tarados ¬¬) cuando...de pronto...vi ese envoltorio celestito...mucho más chillón y llamativo que un Super8, un Chocman o las papas Fritas de Envoltorio Dorado (por que así salen de Lays ahora)...estiré mi manito y pedí uno de esos...No tenía idea del manjar que estaba a punto de probar (y de echo, al comerlo, me di cuenta de que tiene como el doble de manjar que el Chocman)...Rico!! :9 Como El Visualin que va al ciclo, Como Gackt en pelota (nunca lo he visto....no pierdo las esperanzas), Decker o Tom Cruise :9. Puta la hueá rica :9. El manjar es suavecito, no empalagoso y abundante. El bizcocho es riiiiiico y la cobertura...para que decir, exquisitaaaaaaa!!! :)
Conclusión? Prueben la hueá o voy a seguir rallando la papa.

9 Cuchicheos:

Anonymous Anonymous said...

Pepeepreperpepeprpeeprepepe!!
XD (se supone que es lo que dice el papá cuando los cacha, antes de decir TKCH!!)

Aquí me reporto... otro adicto al TKCH... ._. Y Shinobu también...
EL otro día me comí uno de ella U_U XD Son muy ricos!

Esop. Nada mas que aportar si ya lo dijiste todo. ;)

5/16/2006 7:07 PM  
Blogger Inuminas said...

yo no los he probado aun.. pero me tincan buenos.. comprare uno cuando peuda... :D

5/16/2006 11:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

kory no los puede probar esta en dieta ^^ y ya sabemos las dos que esas son cosas adictivas pero genial tu descubrimiento

5/17/2006 4:09 PM  
Blogger Arturo said...

mmm (vease cara babosa de homero)
me tincaron arto, lo otro bueno son las gomitas de bob esponja :P

5/17/2006 7:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mas ricos k Decker....!!!????
entonces los tengo k probar... siempre los e visto en el negocio del cole pero nunca me llamaron la atencion como a ti xDD
me siento obliga a comprar uno...!!!
maldicion... ¬¬
no me gusta k me pase eso...!!!
pero esta bien tener el comentario de alguien xDD
ya te cuidas...!!!

5/19/2006 1:21 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Y eso q es complikao encontrar algo mas rico que Decker!!!

5/19/2006 1:25 PM  
Blogger Inuminas said...

los probe hoy.. y si son ricos...

5/19/2006 8:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

7/04/2006 4:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

7/20/2006 11:45 PM  

Post a Comment

<< Home