Thursday, June 15, 2006

Ro!!!!

Sep, Como leen (por que siempre empiezo diciendo lo mismo??)
Bueh, ayer, después de como 1 mes de fallidos intentos (era una señal divina pa q o jugara! XD) Pude recien ayer ponerme a Jugar Ro .... *¬* Es bello, pero mareante 6_9. Luces por todos lados, ruiditos hasta el infitito...malos kawaiis, pelos, alitas, orejas.....En fin.
Creo q lo que tengu es una Thief (Bueh, se esconde, roba...creo q si), Y tiene el pelo verde y coletitas B). Y esu. Ayer, en el primer día, me llevaron en paseo "Sigueme-me-voy-de-la-pantalla-aprende-a-ubicarme-en-el-mapa" A comprar y levelear ^^. Creo que el desempeño de la newbie taba weno, al menos eso dijo Link....Flop dice q no estuve tan mal....bueh, eso.
Pd: No sabía de q hablar pa bajar el otro post, por eso lo corto, conciso y sin sentido ^^U
Pd2: Entiendo a Cmula ahora....Envicia! *¬*

5 Cuchicheos:

Blogger Ioachim Berselius said...

XD Chuta, otra viciosa ¬¬
Estuvo chjori, aaunque yo soy medio newbie tambien (onda, no se donde leveliar y que items usar, wea así)

Unanse y sufran!!

6/15/2006 6:42 AM  
Blogger Inuminas said...

pero si lo hicste bien :D si al prncipio es complicao.. de ahi ta vas a marear menos... igula se peuiden sacar los efectos (veo tu mano XD)
eso :D

6/15/2006 7:23 AM  
Blogger Arturo said...

no pensé q cayeras a si de bajo..

Y en q server juegan???!! xD

6/15/2006 11:10 AM  
Blogger Inuminas said...

FRA

6/15/2006 4:32 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Utas, ahora me leeran menos XD

6/15/2006 5:56 PM  

Post a Comment

<< Home