Friday, June 02, 2006

Continuación del guión y agregados xD

Bueno, eso, voy a seguir escribiendo el guion acá (aunque he pensado hacer otro blog pa eso....que opinan?) Así que nos vamos con lo que sigue. En que ibamos? ah, si, En que Tetsuya no era weón xD.

*El reloj marca las 4 de la tarde, los alumnos se retiran del salón, Natsuko toma su bolso*
Natsuko:- Que tipo, no dejó de mirarme de reojo en todo el día ((o_ó))
Gennrid:- Bueno, se dio cuenta
Natsuko:- Te dije que te escondieras ((¬¬))
????:- Disculpa....

*Natsuko se da vuelta, encuentra a una niña de pelo negro e increíblemente parecida a Tetsuya*

Natsuko:- Dime...
Saaya:- Verás, soy Shinoda Saaya, hermana de Tetsuya, estoy sentada atrás tuyo...
Natsuko:- Lo siento, no me había dado cuenta...pasó algo malo?
Saaya:- No, de ninguna manera, lo que sucede es que...
Natsuko:- ......
Saaya:- Me puedes acompañar al gimnasio? Debo decirte algo
Natsuko:- Y por que no aquí?
Saaya:- Ya verás más adelante.
------------------------------------------------------------------------------

*Caniman por el pasillo*

Gennrid:-*susurro* Esta se trae algo...
Natsuko:- Lo sé, ahora callate y escondete.

*Llegan al pasillo*

Natsuko:- *Deteniendose* Y bien??
Saaya:- Bueno, esto...yo... *Se da vuelta*
Natsuko:- Ah?

Tetsuya:- Bien hecho, hermana, ahora, sal del camino
Saaya *corre*
Natsuko: Tu?
Tetsuya: Quien más? ((¬¬)) Bien, dame al ïrden
Natsuko:- No entiendo de que hablas.
Tetsuya:- Lo sabes muy bien, hablo del ïrden que ahora está escondido enredado en tu pelo

*Gennrid sale, se pone a un lado de Natsuko*

Gennrid:- No entiendo como es que me viste, humano, pero no iré contigo
Tetsuya:- No te estoy preguntando nada, vendrás conmigo y te usaré de puente para llegar a Kahiyrä
Natsuko: - Ven por él!!! ((ò__ó))
Tetsuya:- De verdad eres una novata eh??

*Tetsuya baja la cabeza y extiende una mano*

Tetsuya: Akkash Dime Rakksas iryin de Se-rienn!
*Aparece un báculo que toma en su mano*

Natsuko:-Queeé?? un Ikesh-aran?
Tetsuya:- Al menos puedes diferenciar guerreros, me sorprendes.
Gennrid:- Deja de perder el tiempo, Natsuko!

*Natsuko baja la cabeza y extiende ambas manos*

Natsuko: Dime gan asier mërdukk iryin de Scarlett, Djinn!!
*Aparecen ambas espadas, en c/u de sus manos*

Gennrid:*Sussuro* - No me decepciones de todo lo que te he enseñado.....
--------------------------------------------------------------------------------------

Ta ta ta taaan!! xP ya, comenten, si sé que ta mala la wa xD.

Bueno, los agregados serían...ya los olvidé xD
Así que nos leemos pa la ostra xD

7 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

wooo ta muy weno..se puso emocionante... sigue sigue :D

6/02/2006 7:04 AM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Puta, juntate con la Kory y reunan firmas pa que termine mis was xDDDDDD

6/02/2006 7:06 AM  
Blogger Arturo said...

está muuy entretenido, no es profundo, pero es chori y deja metido, además como ud dibuja quedaría increible ^^

un abrazote y no se desanime que ta bueno el guión, sigue escribiendo!!!

6/03/2006 3:42 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Ya te dije, fuera de la extrema influencia japonesistica (contra la que tengo problemas personales, nada contigo), lo encuento genial :D
Ya me lo estoy imaginando a toda raja (aunque conociendo tu estilo y el mio, probablemente sea nada que ver XD)


Solo queda decir: Hazlo!! hazlo!! Lo estamos esperando!

6/03/2006 9:53 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Arturo..no me hables tú de profundidad...Te gustó evangelion!! xP

6/04/2006 6:34 PM  
Blogger Radgrid said...

He leído ambos posts y es entrete O_O
mi no sabe que más decir... salvo... apoyo a Kari y expresión artística comiquera. Espero la siguiente entrega (si te animas o_O)

6/04/2006 7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

7/20/2006 11:45 PM  

Post a Comment

<< Home