Sunday, June 25, 2006

Se viene, Se viene..... TTnTT


Bueno, querida tropa de fieles lectores (cada vez son menos.... TTnTT) Como han de saber (Y el q no, se entera ahora ¬¬) Hoy es 25 De Junio, el cumpleaños del integrante de mi familia q + mal me cae (Saludos pa ti, Cata, si lees esto XD) Y el comienzo de mi cuenta regresiva.
Uds se preguntarán "Por queeeé???"
No se lo preguntan??
Preguntenselo ¬¬.

Queda exactamente 1 mes para mi cumpleaños nº 18, y se supone q es importante, por la mayoría de edad y blablabla....
Contrario a los otros años, esta vez no pediré q los regalos vengan con el precio ni todo eso XDDD Si no, algo muy simple, con lo q uno simpre bromea cuando no tiene q regalar.
Chicos, este año mi cumple les saldrá baratito.
Espero q esta vez sí me regalen lo q quiero.....


10 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

Ahi estaremos apra darte todo el cariño y amor que tengo :D asi que animos niña :D
estare pendiente al la cuenta regresiva

6/25/2006 7:16 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Mmm... Regalo para Chica... Ta dificil TT ("con lo q uno simpre bromea cuando no tiene q regalar"??) llevo un timpo pensando y no se TT

no se, pero en mi caso el cumpleaños 18 fue bien poco aporte, no hubo mucha diferencia (quizas porque soy un fome...)

Pero estaremos ese día para celebrarte, y darte cariños^^ y abrazos y apapaches y robarte tu comida!!!

6/25/2006 8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6/27/2006 12:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que soy tota, lo quería editar y lo borré ¬¬

en fin... solo decía que un amigo, cuando iba a ser mi cumpleaños y no encontraba regalo, me dijo "estaba a punto de ponerme una cinta de regalo en la cabeza cuando encontré ésto" y yo quedé plop... para qué compró regalo ¬¬#
^^U jojojo Pero no, yo no haría eso, mejor lo dejamos como tarea para la casa para personas más idóneas *cof cof*
Y buenu... dado que estaría volviendo de misiones por esas fechas, si es que estoy en el bus, o durmiendo en mi cama cansada, igual de todas maneras recibirás saludo de Manara =)

6/27/2006 12:26 AM  
Blogger Ale said...

"Espero q esta vez sí me regalen lo q quiero....."

Y qué quiere?
De todas formas, algo llegará y el 25 lo pasarás muy bien

Saludos!

6/27/2006 8:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero si las... grgtm,rpgmrgfdgfdo verdad que le prometí a Kari que no volvería a generalizar xD

Faltan varios días por ahora... cuando termine el semestre podré dedicarme más a la cuenta regresiva

ya sé que regalaré :)

6/27/2006 9:17 AM  
Blogger Arturo said...

"Espero q esta vez sí me regalen lo q quiero....."

Velas aromáticas!!! ^^

6/28/2006 10:31 AM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

No leyeron lo q dice el dibujito, parece ¬¬U

6/28/2006 2:53 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

¬¬U te andamos webiando

6/28/2006 4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

^^ pucha si esque no viajo le trtare de dar un regalito ^^ espero poder hacerlo y si no un gran feliz cumple virtual sera nu mas pero no se me olvidara

6/29/2006 4:14 PM  

Post a Comment

<< Home