Saturday, July 01, 2006

Voladas Hormonales y demases




.....Quep?? Se espantan/extrañan de leer algo así?? Pero si tengo 17 años pu, que más querían??

Bueh, el asunto de esto, era hablar de mi ultima volada hormonal, más la causa de mis desvelos y....creo q eso 9_9

Miyavi *¬*

Ya, ya, si sé q les parece d lo más extraño, por q parece mina o que se yo...
Y es justamente por eso q me gusta:
Por que no parece nada!!
Que?? Lesbi?? Bi?? Yo???



Quizá 9_9 nusé ni me interesa saberlo XDDD


Nu sé...no es como el "Orly" De Winry ni naa por el estilo...si no, me gustaria cualquier chino gay q hubiera pillado por ahi....Pero él, justamente él, no parece nada *¬* (Perfectamente me podría gustar...nusé.....por ejemplo....Gackt, pero es q él es un tipo afeminado, lo mismo vale pa Sakito, Aya y...Mana o Közi. Pero Miyavi no)

Es justamente un ser humano q cuando lo ves, te confundes, eso gusta. No es como -como dije en el parentesis anterior XD- Mana, q es unn tipo vestido de niña, o Gackt q es un weon afeminado....Miyavi-San no *¬* El es un ángel (Tomándolo desde la concepción de "ángel" de un amigo: Un ser andrógino y bello, por tener la belleza de hombre y mujer *¬*) Reune too lo q un@ quiere, según yo *¬* Se q a muchos les choca ver cosas así rondantes por este mundo, pero.... a mi me encantan *¬*

Y como es parte de mi (Leanlo en mi perfil, ahi lo dice XD) Ultima metamorfosis, de aqui en adelante, d+ q se veran muchos chinitos rondantes por cada post... aunque no tengan nada q ver...Por q la felicidad en colores chillones se acabó :)
Ahora si q soy niña mala de verdad :)
Achustense, en serio :)

6 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

me asusto... y en serio :D gusta el cambio en todo caso :D
y androgenos se ven bien :D

7/01/2006 2:41 PM  
Blogger Arturo said...

me asustan esos seres >.<

pero será.. apreveche las hormonas

7/01/2006 3:36 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Extraño cambio O.o Aunque de verdad no creo que vaya a ser la última, al final... Y me gustan mas los colores, además... Pero por lo menos ahora tendremos class bonus a estilo +8

En verda miyavi es todo emm... misterioso en ese sentido, de verdad que no parece absolutamente nada... Pero tiene mucho estilo (especialmente por eso) y no se ve pa nada mal!!!

Y si de verdad quieres ser mala... Weno, habra que cachetearte cuando te portes mal^^ Pero con cariño, obviamente (y si hacer tonteras, te llega otro, y ese si que fuerte)

Finalmente, las sabias palabras de la antigua firma de D: "por sobre todo, muere con estilo" (pero no te mueras, ya?? TT)

7/01/2006 9:01 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Flop, ultimamente he pensado, y llegue a la conclusion d q eres el unico d los q me postea tupido y parejo q redacta algo elaborado U__U

Ya te dije, en una de esas, si me cacheteas, me gusta y te la devuelvo XDDDD

Y por sobre todo, obvio q mantengo presentes las palabras de D, siempre las he tenido bien presentes, un@ nunca sabe....:roll:

7/01/2006 9:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Asústome.
¿MYV?
hmmm nunca ha sido santo de mi devoción, pero reconozco que desde freedom fighters lo respeto bastante.
El otro día estaba re-escuchando mi discografía de Dué le quartz y no me pareció tan repugnante su guitarra ni tampoco me pareció tan repugnante el grupo como me lo pareció la primera vez que los escuché.
En fin, yo soy más de escuchar música que de babear por los músicos, es por eso que nunca sé qué pintas usan, y cuando vi la de mana, nu me gustó.
Pa qué decir Gackt, cada día más maricón.

¡Cuídate mucho!


ps: Para mí es sólo McCartney

7/02/2006 5:59 AM  
Blogger Cristián said...

es primera vez que lo veo... nisiqueira he escuchado su música... Así que habrá que ver qué onda.

*T-Bone anota en su libreta sobre los gustos de las mujeres, luego gruñe y se va caminando*

estos posts me deprimen >_<

7/03/2006 2:10 PM  

Post a Comment

<< Home