Thursday, July 13, 2006

Tardes de Lluvia


Estos días han sido caóticos para mucha gente, lo sé, pero para mi han sido muy lindos.
Adoro los días de lluvia....Por que? Por el simple hecho d q yo naci en un dia así (De Hecho, habia tormenta electrica ese dia, segun cuenta mi vieja) y me gusta ver los días semi-luminosos, con diferentes totalidades de blanco y gris en el cielo, sumado al frio, ropas lindas, abrigadas y paraguas, caminar bajo la lluvia, chapotear bajo el agua paraguas en mano y todas esas cosas....


Personalmente, siempre q llueve me hago un tiempito pa caminar bajo la lluvia paraguas en mano o (ojo, esto es tóxico, no lo intenten xD) Mirar cn los ojos cerrados al cielo y abrir la boca...a ver cuantas gotitas caen..... Pero siempre cn paraguas...le da su...."Estilo" al cuento.

Gran parte de las cosas importantes en mi vida han pasado en días lluviosos (Pa citar ejemplos; cuando naci, cuando nacio mi hermano, mi 1er dia de clases, mi entrega del premio San Francisco (el unico q me enorgullece algo) mi bautizo, cuando empece cn Flop y esu) No se...los dias de lluvia son alegres para mi...y para q hablar de los de temporal.... xD

Esu, un post feliz pa relajar el blog de tantas echadas de foca xD

PD: no cachan el grupo?? Panic Channel :)

8 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

a mi tambien me encantan los dias de lluvia.. y ahora los dias nublaos tambien antes estos me producian mucho odio pero ya no ...

los dias de lluvia tiene un encanto especial ... yo tambien gsuto de camianr bajo la lluvia.. pero sin paraguas.. me gusta que el agua corra por mi cara y que al ropa se apse... es mas disfruto mucho el agua ...

la lluvia la lleva ...

7/13/2006 5:59 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Es q el paraguas le da el toque miwako ^^
ahora, si una no anda en modo kawaii, q sea sin paraguas y q el maquillaje te corra por la cara es lo más *¬* q hay, creanme

7/13/2006 6:03 PM  
Blogger Ale said...

Me gusta la lluvia y los dias frios y nublados aunque me queje de mis manos moradas...


Y sería =P

7/13/2006 6:48 PM  
Blogger Cristián said...

bueno ,yo nací en un día donde hubo lluvia, sol y arcoiris de por medio :D. clima de septiembre pues.

Hace muchísimo tiempo que no camino bajo la lluvia con alguien. Así que cuando me toca, me dedico a caminar tranquilamente, evitando las pozas. No me gusta mojarme cuando hace frío, para serles sincero, salvo si voy a llegar rápido a mi casa a pegarme una rica ducha. Pero mojarme para pasar todo el día en la U mojado no gracias T_T

7/13/2006 8:04 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Sinceramente me encanta la lluvia, pero para caminar prefiero que sea ligerita, y con alguien más al lado (no hay nada que me guste menos que caminar sólo TT)

Pero me encanta sentarme frente a una ventana a ver como cae agua y se mueven los árboles!! Aunque nada le gana a los rayos, que son todos choris y geniales!

Y tomar agua de lluvia es entretenido, y poco sano (pero, total, a quien el importa eso)

PD: Sorry por no postaer en los anteriores TT lo siento

PPD: Gracias, me cayó, pero gracias

7/13/2006 8:17 PM  
Blogger Cristián said...

respecto a lo de que la lluvia es tóxica...

si dejas que llueva un rato, ya después es bastante pura ^^ al menos más de lo que sería un cigarro.

7/13/2006 8:19 PM  
Blogger Arturo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7/14/2006 12:57 PM  
Blogger Arturo said...

a mi tambien me encanta la lluvia, y solito la disfruto empapandome casi siempre que hay temporal, pisando esas posas enormes que se forman..

Curiosamente las cosas más tristes que me han pasado, me han sucedido lloviendo, es lindo, como si el clima te acompañara ^^

7/14/2006 1:01 PM  

Post a Comment

<< Home