Monday, July 24, 2006

...I want to see you again someday...


Hoy iba a hablar yo sobre mis sueños. Habíame planteado la idea durante mi estadía en Villa Alemana. Pero qué. A la porra, quizá, en otra conjunción astral de similar rareza decida a abrirme asi de nuevo. Hoy me voy a tomar la palabra sobre otra cosa. Si molesta, ya los afectados me diran q lo borre y el post se va a la porra tambien (si como veran, mis apreciaciones son gentilmente ignoradas, por que? Por que desde ayer, quizá, sea oficialmente la mala, y eso obligará a que despues de q la 1ra y 2da opinión sean aceptadas, exista la leve posibilidad de leer la 3ra, que es la aquí presente).
Bueh, supongo q alguna gente sabrá lo q pasó, y la que no, averigüará o deducirá a partir de aquí.
Y bueh, referente a eso no puedo decir mucho más allá q me llena de rabia. Por que pasan esas cosas?
Y sé que no debiera sentirme así, que debiera sentirme feliz, demo.....Alguien cree q me siento feliz? Para nada. Me da rabia por que.....Seh, me siento culpable (alguien me mirará feo cuando lea esto, lo sé, aunque aun le faltan app 4 horas para despertar). Me siento culpable por generar situaciones rosadas ("rosada" siginifica "de celos") y de pérdidas de tiempo y atribuciones.
Soy de las tontas que cree que aun existe alguna solución o alguna forma de que las cosas vuelvan a su amarilla chillona normalidad, de que haya sido otro tropiezo más y que ya nos paremos otra vez.
Todas las veces que me enojé y dije "Me enoja la situación. Si las cosas van a ser blancas, que sean blancas, si van a ser negras, que sean negras. Pero que no sean grises" Queria decir "Yap, que se arregle el asunto de una buena vez" Y apuesto en que estan de acuerdo conmigo en que esto no es arreglar, es cortar por lo sano, que distancia mucho de arreglar.
En eso se nota q soy pendeja, que soy ingenua y por sobre todo, exageradamente tonta. No supe ni se en q me meti, me doy el lujo de no querer salir, pero quiero q too te amarillito ^^.
Necesito mi cachetada reponedora.
Y....Zelda, Link, hay algo para uds. en nuestro blog. Cambio y fuera.

3 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

yo que queria leer de tus sueños....
lo siento por lo que paso ... y noo peudo no decirte un animos is ya vamo a tar mejor .D

7/24/2006 9:30 AM  
Blogger Ale said...

No sé que decir...
nadie hizo lo que esperaba que hiciera


Sólo no merengueen encima mio

7/24/2006 8:25 PM  
Blogger Cristián said...

ya hablamos de eso por msn, Kari...

ahora me quedaron muchas cosas bastante más claras , que en su tiempo no lo estuvieron. Ya hablamos de eso por MSN, buena suerte nomás... confío en ti, pequeña. Los demás, pásatelos por la raja ¬¬!

7/25/2006 12:23 PM  

Post a Comment

<< Home