Wednesday, July 26, 2006

Agradecimientos


Bueno, como todos ya vieron, ayer fue mi cumple ^-^
Lo pasé muy bien ^-^ Gracias a todos los que se acordaron de mi, me dieron regalitos y saludaron ^-^.
Por partes, dijo Tio Jack xD.
A Flop...Utas, TT_TT las cagaste, muy lindo tu regalo, muchas gracias por el gesto, te pasaste ^+^
A Kory.......Mi torta!!!!!! Tba riiiiica *-*
A Yahiko....Muy bellos los 2 regalos, muchas gracias, uno se ganó un buen lugar en mi pieza y cn el otro les cocinare cosas ricas a toos ^^
A Arturín *¬* Graaaaaaaaaaacias! Ya me la terminé! xD
A Klaha y Setsuna un millón de gracias, muy lindo su gesto, no me lo esperaba TT__TT
A Zelda, gracias por el regalo, aunque ya lo tenía xD
A Link Graaaaaaacias ^^ Te pasaste tb ^^
Y a Rumina, T-Bone, Tidus y
Gontz muchas gracias por saludarme ^^
Bueno, eso, me voy a matar al malo, salvar el mundo y no sé q más, nos leemos en otra xD

5 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

que bien que le hayan gustado sus regalitos y que lo haya pasado bien en su cumple :D sigalo pasando bien y siempre nos acordaremos de ti :D

7/26/2006 4:12 PM  
Blogger Cristián said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7/27/2006 7:12 AM  
Blogger Cristián said...

hiciste junta y no invitas??? me siento dejado de lado... en fin, qué bueno que lo hayas pasado bien...

ayer para mi fue un día de caminar bajo la lluvia... un saludo nuevamente y nos estamos viendo. (aunque leyendo sería más correcto ¬¬!)

7/27/2006 7:15 AM  
Blogger Ale said...

TBone, era junta cosplay... yo te hablé de eso y traté de convencerte, pero la conversa quedó hasta ahí

Y me ahorro el resto de mi comentario

7/27/2006 8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tb te salude cabra pesa ¬_¬-o

7/30/2006 7:11 PM  

Post a Comment

<< Home