Monday, July 24, 2006

Y miren como canto.


Feliz cuampleaños a mi
Feliz cumpleaños a mi
Feliz cumpleaños Linda Aiiiiiiii.....
Que los cumpla feeliz.....


Ojalá q toos mis sueños se cumplan y q sea muy feliz y q el hombre de mis sueños venga a buscarme en un Mercedes Benz del año xDD
Nah, cn que Link me de mi abasho me conformo ^^

6 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

abashooooooooooooooooooo
fecilidades en tu cumpleaños <:D paselo bien y disfrute :D

7/24/2006 9:22 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Felicidades, chicaaa!!!!!! (aunque te lo haya dado adelantado ^^)
Que este año que viene sea bueno, ojala que te llegen montones de regalos choris

Y te vamos a dar lo que pediste aqui antes además^^

7/25/2006 8:25 AM  
Blogger Cristián said...

Inch'Allah se cumplan todos tus deseos.

7/25/2006 12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, hace tiempo que no revisaba ni foro (que está caído, o mas bien inposteable ¬¬) ni blogs ni nada...

Feliz cumpleaños! :D
Ya debes haber celebrado pero ojalá haya estado genial y recibas todo lo que querías en tu cumple. ;)

7/25/2006 9:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

7/26/2006 7:15 AM  
Blogger Arturo said...

Feliz cumpleaños ^^

7/26/2006 9:51 AM  

Post a Comment

<< Home