Friday, July 28, 2006

Reflexiones varias...(me pongo pesote, se viene pataleta)


Iba a escribir algo toda inspirada, pero las horas de aseo en este hogar me produjeron una terrible amnesia que no recuerdo como empezó, si no, no sería amnesia XD.
Así q qué mejor q hablar de mi experiencia como dueña de casa =^-^=.
Ciertamente ha sido MUY cansador, es una cosa Non-Stop (si se preguntan como posteo tanto iwal, es por q barro una pieza, y vengo a postear, barro otra, y de welta, y asi me voy too el día xD) Que levantarse a las 10 es muy tarde, por q ya se te fue el sol de la mañana pa tender ropa, y en lo q haces las piezas, aspirsa y sacudes, te dio la de cocinar....y no sabes q cocinar, todo esto sumado a que deber colar una media hora en algun lado para poder ducharte y hacer algo por tu penosa apariencia......
Ahora q empiezan las clases, se viene atender a mi hermano cuando llegue del cole. Vale decir, darle almuerzo (por que el del cole no le basta, si tiene estómago de Hobbit el hueón ¬¬) y ordenarle la ropa cuando llegue y ayudarle en las tareas....Y es que mi hermano es un despota de mierda conmigo ¬¬. Pero qué, de tripas corazón, si no voy a estar gratis por retirarme del cole en 3ro medio, no?
La otra parte es mi tio, el jefe del hogar donde vivo, Un fanático de la limpieza que se enoja hasta el punto de los gritos y chuchadas por que las velas del candelabro están chuecas o por que las cortinas no estan juntas justo al medio.....Lo cual nos lleva a que debo ser ultra-prolija (Caracteristica bastante ajena a mi) para darle en el gusto, mal q mal, él me mantiene -_-
Y mi vieja...Bueh ¬¬ Q importa, siempre algo anda mal xD
Y ahora q le hecho un vistazo a mi familia, con quien llevo una relacion tan cercana como fria, me doy cuenta q no es cn los unicos q me pasa.
En Oy me sucede no igual, pero si en onda similar.
Soy la "Linda Kari" cuando me saludan....no digo q a media vuelta me empiezan a pelar, si no q soy totalmente ignorada para asuntos serios, como algun tipo de pedido de consejo o q se yo. Tengo la ligera impresión de q soy considerada la Zorra oficial Oy sólo por el hecho de ser la unica que me pongo faltas cn tajos eternos o unas muy cortas y el resto no, son todas sobrias (Mención especial a Saria y Morwen, que ademas de ser sobrias, tienen exelente gusto), como si ser sobria fuera sinónimo de ser dama ¬¬.
Y es q, a mi, ya me ha pasado 3 veces el asunto de que hombres conocidos en el medio Oy me han joteado y ofrecido cosas raras mientras tan pololeando....¬¬!
Como si se acordaran de mi solo cuando la polola no funciona como debe......Nopos!
Y pa las mujeres...utas, me pescan cuando la amiga se abrurrió de escucharlas....y a veces para decirme "La ropa negra no te sienta bien". Kwea, si yo me visto pa gustarme a mi...y si andar cn falda corta les quita credito.....usen faldas cortas tb pu! ¬¬
Pero en fin...me da lata eso...tras varios intentos fallidos por ganarme la amistad/confianza de algunas personas (que se expresaban en peluches, muñecas, tortas......) llego a lo mismo >-<
Bueh, en fin....mejor corto tema, que llega Link y no quiero tar densa.....
Nos leemos en ostra ocasión 9_9
Pd: Lo puse en mi messenger, pero iwal va acá: Si me consideran una Coté 2.0, al menos no seré salchichón.....seré El palillo de los Infiernos!!!! xDDD

13 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

varias cosas... es una lata tener que hacer las cosas de la casa ... realment epero si eso fue el trato animo que todo va salir como quieres lo se :D porl odemas.. sobre yakuza... no se que mucho mas agragar o decir alr especto si total no muy diferente me siento en cuanto o como yo voy a quedar pero bueno ... animo no mas :D tu tienes amigos que te apoyan y te quieren y ellos a pesar de todo no te abandonan...

7/28/2006 5:50 PM  
Blogger Arturo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7/28/2006 6:53 PM  
Blogger Arturo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7/28/2006 7:00 PM  
Blogger Arturo said...

Deja de quejarte, son unos idotas o no te merecen ¿Vale la pena esa gente?¿O les encuentras algo de razón?

¿Por que luchas? ¿Esperas algo de ellos acaso? ¿Porque le regalas tortas a gente que te trata mal?

Disculpa, pero estoy arto de tu actitud de víctima, todas tus "verdades" distan arto de lo real..

7/28/2006 7:14 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Mis verdades son mias, no del resto ;)
Y las tortas son para hacerlos felices :)
Ya te llegara torta.

7/29/2006 7:26 AM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Hay que trabajarf en algo, no? XD Todo tiene su precio...
Igual, hay que aguantar nomas y hacerlo lo mejor que se pueda, no? (Vamos, animo, se puede superar ^^)
De tu familia, ya sabes, pero mucho no puedo opinar ni hacer ahora... Pero hay razones para tener que aguantarlos...

De lo otro, en parte puede ser exageracion, pero en varios casos tiene su base... Y lo de los hombres, se que a otra gente tambien le ha pasado, asi que... Si quieres sigue tratando de acercarte a más gente, pero acuerdate que si fallan, habemos algunos que igual vamos a estar. Nos leemos de nuevo^^ Y cuidate

7/29/2006 2:02 PM  
Blogger Cristián said...

Bien... a decir lo que pienso nomás, total quedamos en eso la última vez que hablamos.

Primero, ordenar es una lata, acá siempre buscan la perfección, cosa que no les puedo dar. Han habido peleas, discusiones y golpes sólo por culpa del estúpido orden ¬¬! lo detesto.
(vaya, ahora que me doy cuenta, las vecews que me he agarrado a combos con mi viejo ah sido por el orden, la primera vez por lo lavar la loza, que me pegó, la segunda, por no cerrar la puerta del baño) Así que es demasiado detestable... maldito orden.

Respecto a lo de ser ignorada en oy paral os asuntos serios... Bueno, eso me ofende un poco, puesto que te he hablado de muchas cosas... (aunque sólo ha sido por msn, y al parecer con eso, o no estás ni ahí con lo que te cuento, o consideras que el msn es demasiado impersonal, espero que sea la segunda) Al menos en mi caso, cuando logremos tener tiempo para conversar enserio, espero que se te salga de la cabeza esto de que no te tomo enserio ¬¬!

Respecto al par de zorros... creo que la ropa es lo de menos. Weno, en tu caso no tanto, pero simplemente a esa manada de jotes no los pesques ¬¬! vístete para ti y punto. Zorros, gallinas, ahora entiendo para donde va la cosa xD

y respecto a las mujeres... bah, son unas víboras manipuladoras inconsecuentes que nunca se les puede dar en el gusto. Hay que pararle los carros ¬¬!


No salió tan palo, cierto??? espero que haya resultado así. Nos vemos.

7/30/2006 7:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver... es dificil defenderse, si hasta tu misma te candidateas de "Camboyana Yakuza". Esta bien que (obviamente) tu lo digas en broma, pero a nadie mas se le ocurre decir eso de si mismo, y queda en el subconsciente del grupo (y sobretodo de las mujeres).

Y bueno, con que les hayas parado el carro a los frescolines (que OWNED se deben haber sentido xD) ya se habran pegado la cacha. Y tienes algo con que chantajearlos si necesitas dinero O__O

Sin anestesia: ni cuando te tenia mas animadversion te considere puta/cambowarrior/whatever. Que onda, si se te conocia UN pololo de hace mil años po xD Que la gente te mire asi...

Hmmm... Esto nos lleva a:¿Culpable de calentar la sopa? XD lo dejare a tu discrecion.

7/30/2006 7:10 PM  
Blogger Radgrid said...

La gente compra lo que ve (o mejor dicho, lo que quiere ver), no lo que es.

Gracias por mención O_oU

Al final, todo se rige por un curioso conjunto de leyes sociovisuales xD en que mientras más ropa haya, más "pura y virginal" es la persona"... cosa bien curiosa, si consideras que la ropa es fácil de sacar xD media weá. Como salía por ahí que "a los árabes debemos la idea de que una mujer es más bella mientras más cosas lleve encima, siempre y cuando el hombre tenga suficiente imaginación" (o algo por el estilo, bueno, es la idea)
La cosa es que... la gente no siempre es lo que aparenta ser. Otras veces sí.

No sé, creo que ahí lo que importa es lo que tú misma y tu gente cercana creen. Si tienes la conciencia limpia, es más que suficiente a mi juicio.

Están los que hablan por envidia o por resentimiento, y los que desconocen... y francamente ¿importan?

Sobre las labores caseras... son una lata, a menos que te las des de Mary Poppins o algo por el estilo. Tienen eso sí una gran ventaja... y es que haces más ejercicio que en un gimnasio. Además de dar la nunca despreciable opción de decirle al mundo "yo soy una pobre mujer sacrificada... ¿y tú, qué haces con tu vida? Eres floj@!!" xD

;) nos vemos

7/30/2006 8:04 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Ok....kari-calienta-sopas...en cierta medida, sí me suena eso....
Gracias :)

7/31/2006 6:26 AM  
Blogger D _ _ _ _ o said...

Consejo: Estás demasiado pendiente de lo que digan los demás de ti. Muchas veces pensamos que necesitamos la confirmación de la gente que nos rodea para tomar decisiones y eso no está bien.

Igual le encontré razón a Omega. La gente puede interpretar de muchas formas las cosas y a partir de ahí se pueden encontrar muchas sorpresas.

7/31/2006 12:48 PM  
Blogger Lady Paper said...

Largo mi mensaje, como siempre, pero hablo porque en OY las mujeres somos pocas... (Parece que voy a tener que cazarte por msn mejor... XD)

Bueno, lo que dice Danilo es cierto, y no dista mucho de lo que te comenté en otro blogger.

Cuando uno se justifica ante otros es porque esas personas en alguna medida son importantes para uno. Pero si no lo son... ¿Vale la pena la "aceptación" de ese grupo? Por ello te dije en ese otro blog que consideres quienes son realmente importantes para tí, porque en el fondo, si buscas la aceptaciones de personas que ni te importan entonces siempre vivirás disconforme contigo misma (Eso incluye comentarios que, según Omega, tu misma has dicho de ti) [Link esto también te lo digo a tí]

En lo personal jamás he pensado que eres "la zorra bla bla bla" pero sí he pensado que eres una pendeja (sorry la sinceridad extrema, pero mi costumbre es no decir algo que no le haya dicho a la persona involucrada) pero no es tu apariencia la que me genera esa opinión, te lo aseguro, sino tus propias actitudes.

Si, se este último comentario nuevamente te va a molestar (leí tu opinión respecto a mi en el foro en cierto topic que no recuerdo el nombre), pero la verdad siempre te he dicho lo que pienso porque creo que te sirve más la verdad sin pelos en la lengua que una sonrisa que tapa nuestras opiniones, siendo tan extrovertida y "de hierro" como tu eres.

Otra cosa... ¿Cómo es eso de regalar objetos? mmm... no se... yo confío en las relaciones humanas, y prefiero acercarme a las personas, y conversar con ellas porque se qeu somos más felices cuando nos escuchan. Con esto no descarto la posibilidad de acercarme a alguien mediante un objeto, pero opino que jamás se debe olvidar que el objeto es un medio, no una moneda con la que compro algo.

Pasando al tema del aseo... XD yo me demoraba kilos en hacer el de mi casa, pero la práctica hace al maestro, y cuando te proyectas con un espacio propio, no hay nada más rico que tenerlo limpio, agradable y a gusto personal, depsués de todo se transformará en tu espacio, una prolongación de tu espacio personal,un lugar. ¡Ya le encontrarás el gusto (aunque es dificil cuando la casa no es la tuya) En cierta manera el espacio personal refleja el orden mental que tiene la persona que lo habita. Me podrías decir "¡Mi pieza es un desorden! pero no es malo, todos pasamos por la etapa en que nuestras piezas son un "desorden ordenado" (A menos que tengas nana y te haga el aseo o seas de por sí muy ordenada) el hecho es que nuestra pieza nos identifica; al menos eso es lo que yo creo.

Lo último O.O frescolines?! mmm... bueno jotes pueden ser pero pololeando??? hay que ser no más... bien por ti Kari, palo al jote con gallina! y un palo en $ para tí, como dice Omega :D

Ya, dejaré palabras para otro testamento, mejor (No sea cosa que vaya a explotar como el tipo de Lost O.O)

7/31/2006 11:16 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Gracias paper!
Me lo leí too ^^
Y....eso
^^

8/01/2006 4:11 AM  

Post a Comment

<< Home