Tuesday, August 01, 2006

Chinos Gays!


Nunca he hablado de los chinos gay en extenso en mi blog, ahora q me doy cuenta :/ Así que ahora voy con eso. Bueno, el tema salió a raíz de mis reclamos mañaneros ( 7.40 de la mañana) por una canción de pierrot repetida en mi playlist, que despues de terminar una, empezó la misma, pero el otro dato xD
No sé si se entiende ^^U
Y lo más chistoso es que yo pongo algunas canciones 2 veces...por que me gustan mucho.
Bueno, la canción por la que reclamaba es Smiley Skeleton, de Pierrot, mi grupo de chinos gay favorito...
Igual no soy rebuscada cn los grupos de j-rock....toos los que me gustan son bien conocidos... Vamos nombrando:
Pierrot
Psycho le cemu
Gazette Antique
Cafe
Malice Mizer
Larc en gay
Miyavi (O MYV, Klaha xD)
Luna sea
Kaggra
Toas las was son bien conocidas xD Disto haaaarto de los visualines q se jactan de "Tengo este disco de este grupo Oshare super poco conocido y blablablabla" ...En ese sentido soy una weka de lo visual xD Además de Hereje por q odio Moi Dix Mois xD
Toa la gente q en algun momento supo q era visual y me preguntó "Y te gusta Mana o Moi Dix Mois?" y recibieron por respuesta un "No, posera la wea" me ponen cara de WTF, y muchos visualines q conoci no quisieron ser mis amiguis por eso mismo xD.

Y es que, lamentablemente, si el asunto es "Visual" yo creo q hay q ser "Visual", no "Musical" o q se yo. Se que suena estupido el razonamiento, pero si le dan un par de vueltas, le encuentran la razón ^w^
Si la wea es para "deleitar" la vista (por que a varios se la destrozamos....sorry ^^U) no le veo el caso a escuchar los chinos gays mas raros y escondidos de nuestro Queridisimo archipiélago de Japón....Si la wea es buena, basta, y normalmente los conocidos lo son, o por buenos o por estrafalarios en ropas (vease la fotito....Psycho xD) Los 2 criterios q considero.
Así que, Sakuya, Toshiya, Eriol y Umi, cuando lean esto, ya saben q no soy inculta en Visualines, si cacho MUCC, no hay rollo....solo q no uta y no es TAN cuatico en ropas como me uta a mi :)
Total, a mi me gusta el visual por que es lindo, no por su musica xD

8 Cuchicheos:

Blogger Arturo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8/01/2006 11:07 AM  
Blogger Arturo said...

Kaaaari!!



Lindos chinitos @_@

8/01/2006 11:29 AM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Pal de arriba: Gay! XD

Igual hay algunos que tienen mucho estilo (no me preguntes cuales, yo soy inculto en esas cosas...)

Igual... Hay fotos de Miyabi que lo hacen a uno lamentarse que no sea mujer XD En eso tienes razón.

Y lo de que te guste el aspecto y la musica sea secundario... Ya sabes, no hay pa que "pertenecer" a una tendencia, si total los gustos pueden ser variados o simplemente a uno le agrada un solo aspecto y no los demás... Hay que formar un estilo propio, y si se sacan elementos de por allí y por allá, ningún problema^^

8/01/2006 1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Waa los vichualines talibanes apestan.
Y los pasados a hipoglós estan pasados a caca.
=)

8/01/2006 3:09 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Cada dia entiendo menos los post de Klaha-Sama 9_9

8/02/2006 4:35 AM  
Blogger Cristián said...

hmmmmmmmmm

si te gustan como se visten, no como suenan...

no sería más consecuente ver videos de ellos, en vez de tenerlos en el playlist del winamp? O_o?

8/02/2006 5:31 AM  
Blogger Inuminas said...

esta bien que auno le guste por como se vea ...es mas a mi me gustan los chinos gay por como suenan y como se vean .. tiene que tener mescla de ambas cosas..si se ven m,uy mal y no suenan muy bien ... termina no gustandome XP.... pero esta bien que tengas tyu propio estilo :D

8/02/2006 6:01 AM  
Blogger Catarsis Kitade said...

oye te apoyo, es simplemente que los hicos cagados de ahora solo fantasena por este estilo, no todo s obvio, sin embargo no te mentire me encanta tal genero, mi banda favorita es y sera malice mizer desde hace 4 años, en fin respeto ahi a los visualines. besos.

10/23/2009 8:39 AM  

Post a Comment

<< Home