Saturday, August 05, 2006

El momento Koizumi [Auspiciado por....mi misma ¬_¬]


Eso.
Taba tincada de hablar de esto, como que si, como que no, quizá mas rato...
Y los ultimos acontecientos hicieron q me decidiera a...no contarlo ni hablarlo.....simplemente, Confirmar bromas y insinuaciones, debido a q ya superé la etapa de mi vida directamente relacionada cn eso 9_9
Al menos sirvió decir durante un tiempo q me chocaba, auqnue nunca me chocó xD Soy como Pedro, Negando lo obvio poco más xD.
..................
.............
.........
......
....
...
.
Y no sé por que creo que me costaría menos afirmar que soy Lesbi antes de Afirmar que soy Bi.
Pero con esa frase, ya lo hice =). Que valiente soy =) (Sí, claro, espérate ¬_¬)
Bueno, y este es el momento George Koizumi, en el q hablo de mi "Amor por el mundo" como dice él mismo xD
Y tambien le mando su par de chuchadas a Dios, por equivocarse al envasar a sus hijos ¬_¬. No que era perfecto?
En fin u_U
Eso.

Y debiera sentirme tranquila por decirlo, pero como ya lo habia dicho tantas veces, y nadie lo tomó en serio... xD
Pero ahi ta la veldá, pa que confirmen sospechas.

7 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

creo que es una lansada a los tiburones bastante violenta porque sin adornos lo dijiste.. bueno yo lo sabia XD... de hace tiempo ya en todo caso .. llamemoslo cachatiba... pero creo que es bueno que les quede el panorama claro ... claro es una forma violenta de mostar como eres :D pero yo entiendo lo que te pasa :D esopo si ahora les queda aceptar al resto si sus sospechas o no sospechas sean siertas.. en fin animo con lo que apse.. yo toy contigo :D

8/05/2006 11:49 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Dije en el foro, lo sabía, pero no que lo aceptaras... Me parece bien que si llegaste a la conclusión de que en realidad te sientes así, lo aceptes (no se si que te publicites XD).

Igual encuentro extraño el desarrollo que ha tenido esto, por el periodo de negación (respiro, tal vez) cuando estuviste conmigo, y de lo que te demoraste en contarmelo (especialmente respecto a lo relacionado con Avalanche... que tiene bastante que ver), sin embargo, el tiempo que pasamos juntos me hizo cambiar bastante de parecer sobre estas cosas, como notaras por el tono de esto (piensa en cuando me contaste sobre lo que hablamos ayer por primera vez)

Weno, habra que ver que pasa con estas declaraciones nomás, y si, decir que te chocaba sirvió, al menos para empezar ;)

8/06/2006 1:13 AM  
Blogger Cristián said...

a ver... ando en modo weón, así que como que no entendí mucho...

y putas... que soy weón, mejor hablo ocn Kari primero antes de postear deneuvo acá... porque no entend´ique estaba afirmando realmente o quizás si, pero no queiro cagarla >_> así que mejor le pregunto a ella...

Y Dios no se equivoco en el envase y demases... simplemente la gente se vuelve weona por los prejuicios.

8/06/2006 7:56 AM  
Blogger Radgrid said...

No mucho que decir... no es algo que me sorprenda o que me parezca demasiado ajeno/raro/etc...

En fin... sólo un "te leí" y eso...

Creo que es bueno acpetar lo que uno mismo siente, no necesariamente publicarlo (como dice Kim) pero a veces el decirlo te ayuda o a convencerte o a "borrar demonios"... en fin.

8/06/2006 12:03 PM  
Blogger Arturo said...

Buenop, me extraña que lo publiques en el blog, pero está bien si te sirve para desahogarte o poder reafirmarte de alguna forma, como ya dijeron xD

Ojalá lo hallas pasado bien en la nieve ^^

8/06/2006 4:25 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Aer....ya dije, no es en desahogo, es pa confirmar, por que ya mas de una vez me lo preguntaron por msn....
Va a sonar despota, pero no tengo por que desahogarme cn ustedes =).

Y si, Arturo, lo pasé bien hoy en la nieve, no me lo saques en cara ¬¬.

Sep, ando muy a la defensiva hoy ^^

8/06/2006 6:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info » »

2/05/2007 4:57 AM  

Post a Comment

<< Home