Tuesday, August 08, 2006

If you are happy and you know it clap your hands...


*Clap Clap* [AVISO DE UTILIDAD PUBLICA (o pubica, q se yo): No es que esté presumiendo de mi felicidad, aviso desde yap] Esu ^^. Kari feliz....no aplaude, pero bueh ^^ Es k toi feliz por queeeeeeeee.....hoy me digné a cocinar (Por q el resto de los dias tiré un par de cosas a cocer numás) y creo q me quedó rico =) Al parecer, de a poquito, voy tomandole un poco el ritmo a esto de llevar la casa...auqnue muchas veces me salte algunas labores xD... Y eso....el titulo del post salió a pito de que hace un rato estaba feliz, y comencé a agitar las manitos (Bueh, ahora no toi feliz debido a conversas telefónicas paralelas, pero bueh) y eso. Me di cuenta de mi manera base de demostrar que estoy feliz, aplaudiendo o agitando las manitos =).....a veces, el tono de voz se vuelve ligeramente más Miwako (Cuidado con lo que piensan, Brujas ¬_¬) y el volumen de la voz baja su poco.... Es extraño, cuando estoy feliz, me calmo, me tinca que funciono al revés xD En vez de dar saltitos cuando estoy feliz, los doy cuando estoy mal XDD La wa rara XDDDDDDD En fin, exceso de XD me acaban de delatar ^^U Así q me largo o cago el post =P

5 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

me eh dado cuenta de a poco como notar estos estados ... o mas bien como ver tu humor... pero ojala este feliz pq eso es importante... tar triste o mal ayuda para sentirse mejor despues.. pero tam,bien se necesita tiempo de felicidad.. .asi que animos :D

8/08/2006 7:24 PM  
Blogger Ale said...

Mi felicidad se demuestra tarareando cosas, hablando mas agudo, tb con agitacion de manos, gritando ahhhhhh! felices y una sonrisa que no me la quita nadie en como 10 minutos

Y eso pasa con felicidad o cuando encuentro alguna revelaciones tras un pozo, no hay nadie y me auto convenzo de las cosas, pero la sonrisa es mas desquiciada

y eso

8/08/2006 10:39 PM  
Blogger Cristián said...

hmmmmmmmmmmmm

mi felicidad depende... cuando ando de buen ánimo canto, y hago las cosas con más entusiasmo.

en cambio, un momento de alta felicidad, rugir y lanzar gritos de batalal es demostrarm i alegría :) ... y debo emepzar a moderar esas cosas. esos estados exaltados.

8/10/2006 12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

1/29/2007 1:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

2/21/2007 1:21 PM  

Post a Comment

<< Home