Wednesday, September 20, 2006

Reporte del viaje y weás XD


Bueh, fui a Algarrobo y weás
Y lo pasé bem .-.
Me gaste toa mi plata en regalos weones (pero entontré Mirra, too un hallazgo)

Hubo gente q llegó cn Domingo 7 (Y no fui yo B) )
Y lo pasé bem again
Y me saqué fotos
.
Yap, un poco más de dinamica, ia??
La casa era muy linda *-* me toco pieza pa yo shola cn pipi room pa yo *-* beio!
Y comí toda la carne que no había comido en lo q pasó de año xDDD
Bueh, Io no había ido a Algarrobu hace tiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo (pongamosle unos 6-7 añus)

así q terminó siendo conocer too de nuevu n.n
Y conocí como la mitad numás, no me llevaron a caminar más allá -_-"
xDDDDD
Todo muy beio y simpatico
Lo malu.......
Es q no me dejarun dormir cn Ineluki -_-"
Pero bueh, q importa n.n
Pal último día llegó el hermano de Ineluki cn su polola y la hermana de eia.

Y con eso comprobé q Camilitas hay muchas en el mundo n.n

Pero q se le va a hacer, hay q ser cuero e' shanshu numás, hasta cn una misma xP
Y ya pal ultimo día me devolví, Ineluki se accidentó, cn lo q no pude volver a mi casa el mismo día y me tuve q quedar en su casa....... Que lata 9_9
xDDDD
Y esu, ayer volví a mi casa, pa variar cn peleas y discusiones, pero q va, sn unos jodidos acá xDDD

Pero eso, se agradece la invitación, y para el resto....
Lástima, me porté mal a última hora xDDDD

5 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

qure bueno que te hjaya gustado el viajesito... y como falto la mi9tad pro conocer tendremso que volver ...
hicieron falta mas dias... Odio a a mi hermano lo eh mensionado? XD...
por lo demas igual fue rico que te quedaras a cuidarme por mi rodilla maltratada...
y con respecto a la estradia misma....generalmente salen mas U.U

9/21/2006 3:21 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Wii!! Es chori pasar buenas vacaciones/ festejos/ excusaparanotrabajar/ loquesea :D Y lo de la carne me sorprendiói xD!! Tu, comiendo carne!!
Y uno que no sale a ninguna wea de lado ._.

9/21/2006 9:31 PM  
Blogger Ale said...

Lo que quería xD
que cuadro más similar, salvo la mirra y el accidente final

missh

9/22/2006 9:05 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Deja de hacerme sentir sombra o te va a llegar insulto >_<
Y naye quele esho >-<

9/23/2006 8:26 PM  
Blogger Cristián said...

qué es la mirra???

yo no sé que´es eso O_O


qué rico que la pasaste bien.

9/25/2006 2:43 AM  

Post a Comment

<< Home