Friday, August 18, 2006

[Una pausa en nuestra Crónica] Lava Sábanas dobladas, y plancharás sábanas dobladas (Sabiduría de dueña de casa N00b)


Medio Título!!!!!!! xD
Aer.....Wait, me falta img de Chinos ricos *0*
*Busca*
Yap, ahi shi n_n. Duel Jewel, la última cosa-rara-china-gay q se le ocurrio a Link mostrarme....Ricos los weones *0*
En fin, me largo a lo q tenía q hablar, nee?
Bien, estas semanas han sido MUY, pero MUY duras. Es normal ya que me vaya a acostar choreada, con todas las ganas de reventarme llorando, por que el camino a lo que quiero es más corto, pero considerablemente más difícil. No alcanzo a sacar una miserable lágrima y ya me dormí del cansancio XDDD.
Cada día aprendo a dejarme más ratito para mi, haciendo las cosas mejor y más rápido. Mi recetario se va agrandando cada vez más (Y Link es mi conejillo de indias xD pobrecito). Aprendo mucho sobre la paciencia (Con mi hermano y el perro quien no xD) y en fin, 500 weas más q en el colegio, no habría aprendido nunca.
Y de echo, ya se que apenas retome los estudios, lo voy a hacer cn too el powa, por que es algo que ahora, de mi perspectiva de mujer (ya no puedo decir niña, y es algo q me duele enormemente) de 18 años, con 2do Medio rendido, Es muy Valioso, ahora me cae en la cabeza cuando mi tio y mi vieja me dijeron "La unica herencia que te podemos dejar es la educación"....ahora me pesa esa frase, que lamentablemente, es imposible de entender del porrazo ajeno.
Y, justamente, ayer en la tarde, me encontré con algo que me llevó a escribir esto, ya lo interpretarán. En la mañana, me tocó lavar sábanas, y de la flojera, las metí dobladas a la lavadora. Conclusion? Cuando terminó el prosceso, las saqué igual de dobladas :S
Manera sabia que me dio la vida para decir "Si vas a plantar un manzano, fijo q te da manzanas"
Y asi me doy cuenta de que no puedo culpar a Nadie de mi cansancio, de mi rabia o de mi Impotencia.
Fue lo que yo planté.

4 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

entocnes aqui tamos apra decirte que te ayudamos a que salga un arbolito ... y que me oeudes usar de pruebas todo lo quequieras que tu comida me gusta ...

que esta bien que estes aprendiendo .. y que siga siendo asi .. y e visto como te sientes mal por tener todo que ahcer.. pero se que peudes y que haras todo lo que se te venga encima.. animso te quiero y te acompàño (auqnue3 a veces sea aprte del problema tambien)

8/18/2006 9:07 PM  
Blogger Cristián said...

las responsabilidades y los trabajos lo van formando a uno... Aunque estés pasando por momentos duros e ntu vida, disfrútalos y saca el máximo provecho de ellos. Muchos consejos y muchas palabr que tep odamso decir, no tendrán mucho efecto hasta que vivas las distitnas situaciones. Así es como uno aprende, cagándola, pero no hay que achacarse en el proceso, sino que sacar lo mejor de todo eso ysalir adelante!!!

un abrazo, mi querida niña!!! nos vemos!

8/19/2006 8:33 AM  
Blogger Arturo said...

Bueno kari, nose si te sirva, pero te tengo presente cada día, nose si te abrá llegado alguno de mis SMS, esup, intento acompañarte a la distancia.. Fuerza!!

8/19/2006 11:48 AM  
Blogger Ale said...

Agoté mi cuota de coherencia con lo que le escribí a link, así que no se que decir =D

Sólo animos, y ya saldrá algo de todo lo que está pasando

8/21/2006 12:54 PM  

Post a Comment

<< Home