Saturday, August 12, 2006

Entrevista Tipo Miss 17 (O chismografo ocioso XD)


Eso, me largo cn cuestionario Miss 17 XD:
Nombre: Karla Francisca Ruiz Aros
Edad: 18 añitus ^^
Lugar de Nacimiento: Quilpué, V región.

Color Favorito: Violeta ^^

Comida Favorita: Arroz y alguna cosa random XD Solo me gusta el arroz n.n

Fruta: Naranja :9

Pelicula Favorita: He pensado q "Harold and Kumar go to White Castle" Sería una buena opcion XD

Libro : Crónica de una muerte anunciada.
Grupo: Pierrot....y AnCafe le quiere quitar el puesto, lo sé XD

Animé: FlCl y Slayers TT__TT

Manga: Shadow Lady, D·N·A2 y Kare Kano....Puro Shoujo, weon XD
Canción: Ahora, "Escapism"..la de siempre...."Barairo no Sekai"
Nº De Hermanos: 2 por mi vieja, 6 por mi viejo xD
Altura: 1.52
Peso: ................. 43 >-<>-<
Con quien conservaria la especie?? : Con.....Chuck Norris xD! Nah, cn....Kirito *¬*
Mensaje para las mujeres del mundo?: Girls, Be ambitious XD Lo dijo MYV XD

Mensaje para el Mundo??: Holaaaaaaaaaaa!!
Lo q amo: Los cuerpos bonitos, las naranjas y los lapices de dibujo

Lo q odio: Las serpientes, las mandarinas y el olor de la carne cocida
Me despido ahora: Aioooooooooooooooooooooz! XD Leyeron puras weas ociosas...ya lo edito y pongo mas XD

Saludos O-Share ezpeziales a T-Bone, Zel, Flop, Eriol, el Panshulo XD y esu XD

4 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

bueno tener esa info a mano ... asi podemos saber muchas cosas XD...
bueno seria.. n ose que decir XP

8/12/2006 8:58 PM  
Blogger Ale said...

Creo que es la cosa más random que he visto en tu blog o___o

8/13/2006 12:54 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Nada nuevo bajo el sol, creo XD (bueno, la película si...)

Habra que responderlo también, supongo, pongamonos todos en campaña!!

Y gracias por el saludo ^^

8/13/2006 4:28 PM  
Blogger Cristián said...

siiiiiiii habrá que responderlo...

yo por mi parte, esta semana aprenderé a preparar arroz... y ahora que leo esto, será en tu nombre!!!

te quiero mucho :)

8/14/2006 6:09 AM  

Post a Comment

<< Home