Tuesday, September 05, 2006

Más Sabiduría de dueña de casa Noob =D


Fácil y bonito: La carbonada y el charquicán son la misma wea , una lleva más agua y la otra, menos ·__· Así q si algun dia el Charquicán les queda aguado, pueden argumentar q es Carbonada XDDD Y bueh, eso, a lo q voy es: Hay muchas formas de hacer las cosas, pero siempre quedará algo parecido, el cuento es ponerle entusiasmo (a.k.a. "Todos los caminos llevan a Roma") Bueh, esu, falta de creatividad a Cagar XDDDDDDD

Ah! Y mi otro descubrimiento científico, Si los echas a cocer en agua, Los Zapallos flotan, las papas no o.o

Ps: He hecho tantas reflexiones mias respecto a comida q conmigo pueden hacer una version contemporánea de "Como agua para Chocolate", Pero le podrían poner "Como Water para Posholate" XD

10 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

primero que anda ...MORI CON LA IAMGEN!!!!! XD
te quedio genial el editado ...ya sabes...Quiero probar de tu carbonada :karaoke:
y con la version de agua para chocolate.. mopri .. no puedes decir eso XD...
y yo nosabia que el zapallo flotaba.. entocnes en una msima olla se peuden ehcar las appas y el zapallo :D

9/05/2006 8:10 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

De hecho, yo pongo a cocer zapallo y papas en una misma olla XD
Ahorro de Energia a cagar XD

9/05/2006 8:19 PM  
Blogger Inuminas said...

no pue ser!!! ahorras energia calorica y wea XD

9/05/2006 8:28 PM  
Blogger Ale said...

la imagen quedó buenisima xDD

Aunque ahora saber que la carbonada es charquican + agua me hace no gustarla más aun... odio el charquican.
Odio cualquier comida que implique una masa de ingredientes imposibles de diferenciar xP

9/05/2006 9:10 PM  
Blogger Radgrid said...

Genial el monito xD jojojo xD

Y es bueno aprender esas cosas... aunque no sean muy ricas ._.

Apoyo a Zel en su postura frente a la comida mezclada xD aunque la carbonada es más fácil, se distinguen más cada uno de los elementos xD

Siga aprendiendo y nos transmite su sabiduría casera :D

9/06/2006 9:43 AM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Weno foto esa XD

Yo no se hacer esas custiones, pero son wenas de comer :9

Tendrías que hacer un libro sobre las consideraciones físicas de los elementos de cocina, sería interesante "Análisis comparativo de densometría del zapallo chileno y la patata común" xD

9/06/2006 11:37 AM  
Blogger Arturo said...

wajaja
see, sería todo un avance..

A mí me encanta la carbonada :P , coincide con que me gustan las cosas menos concentradas, interesantes datos..

9/06/2006 3:54 PM  
Blogger Cristián said...

a mi no me gusta la carbonada de mi mamá, la hace con carne de soya T_T no tiene un sabor demasiado apetitoso >_<

en todo caso si una tipa así me sirviera un plato de cabronada, así como en la foto...

me cago de miedo xD

9/07/2006 6:30 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Es la carbonada seca de los infiernos!!!

9/07/2006 6:38 PM  
Blogger Cristián said...

más miedo todavía xD

9/10/2006 7:14 AM  

Post a Comment

<< Home