Monday, August 28, 2006

Dedicado, con todo mi cariño


Noche en Cádiz.
Camina, protegido por la amplia capa de terciopelo y cuero rojo, con su pelo tomado, pero ondeando al compás de la caminata. Refleja, en la oscuridad, el brillo de la luna. Sus Ojos pardo se mantienen fijos en el camino a seguir.
Pasa gente
Pero el no cambia el paso ni se fija en el resto.
Sigue caminando.

Piensa en toda la información de cual es poseedor, de toda la sabiduría que le ha sido confiada.
Busca en su bolsillo.
Un relicario y un librito.
No se atreve a sacarlos en público, no, aunque las ganas sean casi incontenibles.
Y es que son la prueba de que no está loco, de que todo "eso" realmente existe.

Debe escapar.
Corre al puerto, al llegar, espera al amanecer, de pie frente al barco.

Se acerca la hora de partida, el destino, un lugar alejado, Chile, parece llamarse. Toma el barco, escapa.

Al poco tiempo, antes de llegar a su destino, es encontrado por alguien indebido y muere a sus manos...

Valparaíso, 1999

-Como te llamas??
- Mariano
-Ahora vendrás conmigo.... y olvidarás ese nombre. Ahora para mi serás Atha

Pasan los años, ofrece todo de sí, pero es despreciado, rebajado. Alguien le roba de su dueña.

- Atha...
- Tyllia, si te descubre...
-Ya me arreglaré con ella, ven conmigo
- ...
- Yo te voy a cuidar, Serás Lümina para mí, compartiras tu sabiduría conmigo. Iluminarás el sendero por donde vaya con tu bondad y tu nobleza
-Iré contigo.

Fue un maestro, aunque tratado siempre como un igual. Un igual digno de admiración, ahora en otras manos, donde sé que será tambien valorado por su inmensa sabiduría, por su valor y su bondad.
Se que no te pierdo completamente, por que vuelves a ser mi compañero, mi igual, en quien siempre he encontrado un refugio, una palabra de aliento y un consuelo a todo lo que pueda pasar.

3 Cuchicheos:

Blogger Ioachim Berselius said...

Es demasiado lindo, Chica, me encantó, aunque no se si me puso triste o feliz o todas las anteriores...

Escribes muy bonito, en serio, y supongo que a quien este dedicado (si le llega) va a agradecertelo.

Cuidese y siga posteando, dibujando, escribiendo y todas esas cosas choris^^

8/28/2006 7:15 PM  
Blogger Inuminas said...

wooo lindisimo ... demasaido ....en serio que esta muy bien escrito y es inspirante ... creo que la eprsona a la que lo dirijes diria "gracias por todo lo que me dices.. te lo agradesco ... tambien ha sido bueno ser tu "maestro" pero ahora somos compañeros y eso vale ... "
y apusto a que termianria con u n"te quiero"

pero como n ose apra quien va dirigido .. solo te peudo decir que esta muy lindo y el que lo lea se sentira bien :D y el que este co nesa persona a la que le diriges el cuentito debe sentirse muy agradecida y tambien debe querlo arto ...
bueno eso ...

8/28/2006 7:25 PM  
Blogger Ale said...

Beio, sólo eso puedo decir... no capto mucho más, pero es algo que definitivamente su destinatario debe estar agradeciendo

8/29/2006 5:29 PM  

Post a Comment

<< Home