Tuesday, September 05, 2006

Mi PoSt nÜmErO 69!!!




B
ueh, eso, hemos llegado al post nº 69 de este blog, y no podía ser má, hay q celebrarlu xDDD

Alguien puede leer en paz y sin seleccionar esto?? XDD

En fin, filo, eso, feliciten el Post 69 y no lo dejen pasar asi como asi.
Pocos post serán tan míticos :D
Y yap, lo dejo aqui por que tengo otra entrada pensada, pero por favor, no dejen de postear en esta!

17 Cuchicheos:

Blogger Ioachim Berselius said...

Eehh!! Buen número (en otras noticias, T.T por el número), y uno que casi ni postea xD no se de donde sacas tanto tema...

Ehhh!! Celebreichon in yor closet!!!

Y ANDATE A LA CRESTA CON TUS MALDITOS COLORES!!! (con cariño, claro ^^)

9/05/2006 7:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Casi muero leyendo a tanto color xD
Etto... buen número, mala foto (wak ><)

Felicidades!

9/05/2006 7:51 AM  
Blogger Inuminas said...

leido sin sleccionar :D y colores chillones de fiesta :D genial ... la foto .. bueno XD
y el post numero 69 felicidades ..abra que celebrarlo mas :D
debe ser pocos los afortunados quellegan atal numero XD

9/05/2006 7:52 AM  
Blogger Cristián said...

colores culiaos wn!!!!

te quiero ^^

felicidades!!!

9/05/2006 9:38 AM  
Blogger Cristián said...

colores culiaos wn!!!!

te quiero ^^

felicidades!!!

9/05/2006 9:40 AM  
Blogger Cristián said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9/05/2006 9:41 AM  
Blogger Ale said...

Felicidades!
Primera vez que veo tanta fiesta por el numerito xD


Pero...
Colores del mal!!!! Fue un atentado a mi vista!
Pero fue leible sin seleccionar =P
y me imagino que habrá sido la paja+10 hacer el post xD

Salú

9/05/2006 4:23 PM  
Blogger Radgrid said...

Felicitaciones?
Y... colores O_o ¡Entrete! :D
No me gustó mucho la potografía, pero que se le va a hacer xD

^^ nos vemos

9/05/2006 4:59 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Post polémico, se llenó de respuestas altiro...

9/05/2006 5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Weonaaaaaaaa
Paul está en la tele!
*_________________*
Feliz cumple post!
A mi me gustan los colores y los potos.
Así que me gusta este blog.
Y aunque no postee igual lo leo.
Porque soy voyerista.

ps: ¡Paul éstá en la tele weonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

9/05/2006 6:00 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Paul esta en la tele a poto pelao??

9/05/2006 6:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Segura de que Setsuna no ve esto?




ps: Me encantaría que estuviera a poto pelao en la tele.
Pero sería un poto arrugado.

9/05/2006 6:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cómo te diste la paja de escribir todo de tantso colores?... o es que hay un boton d multiples colores?... y... con respecto al Post nº 69... u.u tiene foto cushiiiiiiiiiinaaaaaaaaa /)_(\
y,y,y eso o.o
no sé que mas escribir pq la verdad el post no tenia mucho contenido (asi como mi post xD)
esho o.o

9/05/2006 6:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uta me cagaron con lo de los potos arrugados.
Se terminó el concierto.
Ah y por cierto, me gusta lo cochinon del blog.
Así es como tiene que ser.

9/05/2006 6:06 PM  
Blogger Inuminas said...

woo me voy un ratito y los comenbtarios se doblan ... XD

9/05/2006 8:12 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

La magia del post 69
xD

9/05/2006 9:24 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Oigan, les dije q siguieran posteando aca.
Que les pasa?
No les gusta el numerito??
O los potos pelaos??

9/12/2006 6:07 PM  

Post a Comment

<< Home