Thursday, September 07, 2006

Love is in the air...


No sé si será la por el efecto primavera o algo asi. Polen y weas varias por toos laos y toos los weones cn alergia (No faltará el wn q diga "Oe, yo soy alergic@! no me trates de weon!"....A LA CHUCHA!! xD). Toos los qliaos, en el metro, en la micro, toos enfermos por la misma!! >_< Bueh, y la alergia al polen les produce la hermosa sensación de estar enamorados.
AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! wea mas tieeeeeeeeeeeeeeerna!!
Y eso pos, a los que creían q el amor no queria naa cn ellos...aprovechen de tirar cn alergic@s po XD

Y algunos que creían q el amor no iba a llegar nunca....Preguntenle a Lümina po!! XDDD
(Si Len lee esto, me mata Lümi XDDD)



[Post auspiciado por Reyen, Francisco y por mi :P]

11 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

Yo creo que tenes razon .. epro arta rara la privera (que aun falta XD) poruqe en invierno no ha llovido nada...
pero weno me sumo a los enfermos y a los enamorados :D
y suerte a als parejitas que se forman :D

9/07/2006 7:14 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

UuuuuuuuuuuuuuuuUuUu
UuUuUuUyYyYyyyyyyyYyY!!!

9/07/2006 7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Asquerosa la primavera, nada que decir, y nada que respirar... Uno de estos dias voy a amanecer muerto por falta de aire; si pasa, Saria les puede contar spoilers del comic para que no quede inconcluso.

Y lo peor es que ni siquiera es primavera!

9/08/2006 8:58 AM  
Blogger Ioachim Berselius said...

¬¬ La algeria no se parece al amor, pastel.. eso creo...

Si no... Quiero alergia!!! u.u
O hará que ver si alguna gente es alérgica... :roll:

9/08/2006 9:38 AM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Lümina y Len son alergicosh??
Ineluki shabe??

9/08/2006 10:27 AM  
Blogger Ale said...

No soy alergica ni quiero gente estornudandome encima... KG!!

Se viene la invasion de pelusas de anda a saber que arbol en la U! ehhhh!
Odio eso >___< pelusas asesinas que atacan los ojos... no se puede ni hablar tampoco pa no comerselas

9/08/2006 7:24 PM  
Blogger Arturo said...

mi afectar siempre primavera, mocos y racciones varias en el cuerpo :P

9/08/2006 7:57 PM  
Blogger Cristián said...

mmmmmmm respecto a las aergias por polen... extrañamente antes me afectaban mucho (por los 16-17 años) pero ahora no me afectan mucho, me he vuelto bastante resistente. ¿Porqué? no lo sé... :S pero se agradece mucho.

Respecto al "love is in the air" creo que no puedo darte en el gusto, Mia, porque no tengo nadie con quien tirar T_T , pero bueno, se hace lo que se puede :P

Ahora las primaveras no son como antes, ya he superado mi alergia, y mi otra alergia O_O así que bien!!!

9/10/2006 7:26 AM  
Blogger Inuminas said...

y al final habia un par ams que se hacian los we... pero ya esta pasando algo .. pare que la primavera llego fuerte

9/12/2006 2:55 PM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

xDDDDD
Se hacian los We....o tu hermano es boby??
xDDDDDDDDDDDDDD

9/12/2006 6:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Posteate otra cosa, que se Tata cerro el foro y toy aburrido O__O

Igual primavera sucks xD

9/13/2006 8:04 AM  

Post a Comment

<< Home