Monday, September 25, 2006

No más sabiduría de Dueña de Casa >0<


Por q ahora no lo soy :D
Ahora soy una trabajadora más de este estípido país.
Y eso.
Ayer entré a trabajar, por eso no me vieron conectada en el día xD.
Y bueh, voy a cntar un poco más.
Fui a la entrevista de trabajo el viernes, y tras una pequeña conversa, me pidió que si podía entrar a trabajar el sábado.
Dije q no podía, que tenía un compromiso, acordámdome de mis queridos niños de Rozen n0n
Así que dije que a partir del Domingo (Ayer) podía empezar a trabajar de corrido.
Llegó el f*****g Domingo.
Y aún con todos los nervios del mundo, ¿Armé? de valor y tomé la 637 y me senté, abriendo Lestat el Vampiro y empecé a leer.
Por primera vez en la vida, me sentí realmente sola, sin ser eso algo necesariamente triste, pero eché de menus el cascarón y mi burbujita personal ó_ò.
Bueh, pero los pollitos se transforman en pollos, y si sobreviven, quizá en gallos y gallinas.
A causa del mareo, no lei mucho más allá (llegué hasta Sn Juaco leyendo xD) Así q me fui mirando por la ventana toooooooodo el camino.
Cuando finalmente llegué, hice todo como me dijeron, pregunté por el acceso de Personal de Falabella, entré, pasé mi carta de presentación y me mandaron a mis mostradores.
El día pasó.......ejem.......aburrido, caja de bombones en una mano y un fraso de Nutella en la otra.
A eso de la 1 de la tarde, Flop y Saria fueron a verme, ya pasados los ultimosh nervios, me confié para el resto de la tarde :D
Hice mi jornada, tomé mi break, llegué a las horas que debía y a la Jefa de Departamento le gustó eso.
Terminé mi pega (la promotora de al lado, la de Hersheys, era una arpía, no le compren na, además es EmoFea >.<) le pedí a la jefa q me firmara el libro de asistencia y me dijo que lo había hecho muy bien, le conté que era la 1ra vez que trabajaba y me felicitó.
Me despedí de todos, salí del mall y caminé por Padre Hurtado cantando "The Dream will not Die" (El opening del tales of phantasia, pa quien no cache) a la espera de que pasara la 639.
La tomé llegué a mi casa y oh!!
1ra vez en mi vida q tenía los pies hinchados.
Y posiblemente, sea la unica persona que esté orgullosa de q me haya parado toda la tarde con cajas de bombones en la mano.
Pero no me importa.
Estoy orgullosa de Mi =^-^=

8 Cuchicheos:

Blogger Inuminas said...

yo tambien toy orgulloso de que hayas superado los nervios y hubieses podido estar en la pega.... si al final es algo que lograste por ti :D
asi que es ultra loable... y ya te dije admiro tu valor...
y sera complicado pero despues te acostumbrararas y saldras adelante ... animso con la pega y felicitaciones pro estar trabajando ...
perdon si mi primera reaccion no fue la correcta pero ya sabes que apso ...
animo niña :D
tu puedes...

9/25/2006 8:18 AM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Me encanta de que estés feliz con la pega, sigale poniendo pino, ya te irás acostumbrando!!
Y no te sientas solita nomás^^ Piensa en todos los que te andamos apoyando en esto

Muy wenos los chocos que me recomendasteee T_T ire otro día a comprar más( todavia me quean unos pocos )
Wena canshion la que elegiste también xD

9/25/2006 8:22 AM  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Los Noggys rulean
Si puedes pa la otra, compra rafaellos, tb son ricos.
Pero los Noggys la llean *0*

9/25/2006 8:26 AM  
Blogger Arturo said...

Felicitaciones pus!!

mucho animo con lo que emprendes ^^

9/25/2006 1:41 PM  
Blogger Cristián said...

felicidades!!!!

siga así niña, un abrazo grande y que le siga yendo bien en la pega

9/25/2006 5:05 PM  
Blogger Ioachim Berselius said...

Ya me lo acabé, creo que esta semana pasaré algún día a buscar un regalito ;D

9/25/2006 9:46 PM  
Blogger Radgrid said...

Estaban genialosos los chocolates que le bolseé a Flopito :D
yyy felicitaciones... ;)

Y buena canción xD!

9/26/2006 12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Su nick me suena de alguna parte... Le conozco? Oo

9/26/2006 7:31 PM  

Post a Comment

<< Home